debe ser en joda
Pero no esta banedo, no comenta nada más
Está silenciado permanentemente
es chiste
No sabia, pobre Daniel,
como doma la reina
vienen sin el chip detector de ironía los libertarios al parecer
Pregunta out of context: ¿Existe alguna posibilidad de reactivar el tren cordoba-tucuman? O las vías están muy hechas mierda? Me sorprende porque se reactivaron muchas líneas y de esa no escuché nada.
Eso en el rincón de los trenes
Me cuentan que lo peor que podes hacer es meterte con la banda de los pibes BTS
https://twitter.com/VickyVillarruel/status/1226972333434339328
la corrupción y la impunidad son inversamente proporcionales a la calidad de vida y el estado de bienestar , no pueden convivir juntos .
jaja pero yo vengo comentando en esta sección desde que estaba Cristina de presidenta, el que aparece cada 4 años para militar al Kirchnerista de turno sos vos. Militaste a Alberto en 2019, te borraste 4 años cuando fue un desastre, ahora aparecés a militar a Massa, y vas a desaparecer 4 años hasta 2027 que vendrás a militar a Kicillof o al que sea que te digan desde arriba que votes.
cuando la corrupción y la “IMPUNIDAD” se consolidan y naturalizan en una sociedad … es el final .
vamos en dirección a Colombia , nicaragua , Venezuela o ecuador
Massa es sin dudas el prototipo de politico argento, de milei quisieron hacer un bolsonaro, una especie de trump pero massa calladito y vivaracho pareciese que maneja los hilos de todo, desde las sombras, es cagador y astuto. Tiene lengua y encima es caradura como nadie.
Si votas a Milei para ver triste a Rebord sos extremadamente pelotudo
Vas a festejar con él el 4 de noviembre si ganan?
Interesante libro, que describe algunas cosas muy oscuras de Massa que debería aclarar y que al respecto el mismo Massa no le ha hecho al autor juicio alguno por ello…será porque todo es verdad???
ojo que Massa no arranca de cero, o sea la luna de miel que tienen los nuevos ya se la quemó estos 6 meses que fue la cara del gobierno