Elecciones 2023 (parte 2)

debe ser en joda

https://twitter.com/myriambregman/status/1716577120158155225

3 Me gusta

Pero no esta banedo, no comenta nada más

Está silenciado permanentemente

1 me gusta

es chiste

No sabia, pobre Daniel,

2 Me gusta

como doma la reina

2 Me gusta

vienen sin el chip detector de ironía los libertarios al parecer

Pregunta out of context: ¿Existe alguna posibilidad de reactivar el tren cordoba-tucuman? O las vías están muy hechas mierda? Me sorprende porque se reactivaron muchas líneas y de esa no escuché nada.

1 me gusta

Eso en el rincón de los trenes

image

Me cuentan que lo peor que podes hacer es meterte con la banda de los pibes BTS

https://twitter.com/VickyVillarruel/status/1226972333434339328

10 Me gusta

la corrupción y la impunidad son inversamente proporcionales a la calidad de vida y el estado de bienestar , no pueden convivir juntos .

1 me gusta

jaja pero yo vengo comentando en esta sección desde que estaba Cristina de presidenta, el que aparece cada 4 años para militar al Kirchnerista de turno sos vos. Militaste a Alberto en 2019, te borraste 4 años cuando fue un desastre, ahora aparecés a militar a Massa, y vas a desaparecer 4 años hasta 2027 que vendrás a militar a Kicillof o al que sea que te digan desde arriba que votes.

1 me gusta

cuando la corrupción y la “IMPUNIDAD” se consolidan y naturalizan en una sociedad … es el final .
vamos en dirección a Colombia , nicaragua , Venezuela o ecuador

2 Me gusta

Massa es sin dudas el prototipo de politico argento, de milei quisieron hacer un bolsonaro, una especie de trump pero massa calladito y vivaracho pareciese que maneja los hilos de todo, desde las sombras, es cagador y astuto. Tiene lengua y encima es caradura como nadie.

3 Me gusta

Si votas a Milei para ver triste a Rebord sos extremadamente pelotudo

7 Me gusta

Vas a festejar con él el 4 de noviembre si ganan?

1 me gusta

:roll_eyes:

Interesante libro, que describe algunas cosas muy oscuras de Massa que debería aclarar y que al respecto el mismo Massa no le ha hecho al autor juicio alguno por ello…será porque todo es verdad???

3 Me gusta

ojo que Massa no arranca de cero, o sea la luna de miel que tienen los nuevos ya se la quemó estos 6 meses que fue la cara del gobierno

1 me gusta