Elecciones 2023 (parte 2)

Gracias Javo por el puesto en la Biblioteca Nacional. Si él gana prometo develar el misterio sobre el Necronomicón, a ver si realmente fue una jodita del maestro Borges o fue real.-

Si lees el libro que linkean en la página que puse, te asustas de lo que es Massa…y hasta ahora esto no lo desmintió…

1 me gusta

Por eso dejo sus broncas de lado y se junto con Cristina hace tiempo, para aprender el oficio y llegar bien preparado

Flaco tengo 40 años ya no me asusta nada.

Como decía Néstor de Massa: este es como yo pero más hijo de puta, por eso un día va a ser presidente.

3 Me gusta

Un presidente con vínculos narco???. Y negocios turbios con demasiados empresarios???
Bueno.

2 Me gusta

¿Adónde es el velorio de Javo?
Don @YACARE

3 Me gusta

Lee el libro de Massa confidencial y después decime si ese es el modelo que vas a votar…después hablamos…

Después de leerlo, vamos a estar en manos de la maffia

banco fuerte papa, lastima que vivo en 3 de febrero. Tengan misericordia de nosotros no somos tan orcos, hay buenos barrios.

1 me gusta

A la mierda, la autentica batalla final estilo peli Marvel hermano.

2 Me gusta

https://twitter.com/clarincom/status/1716930062983836071?t=59riXC4SuG6E-OAMY_HoIQ&s=19

Kjjjj espectacular

mira que Massa subió tantas veces como bajo , tuvo sus momentos de gloria y sus vertiginosas caídas en picada .
en algo coincido , este país solo puede ser gobernado por hijos de puta .

1 me gusta

¿Vós terminaste el secundario al menos flaco?
¿Sabías que Buenos Aires es la provincia que más aporta al pbi del país?
Nos escindimos y varios van a tener que vivir de juntar raíces de los bosques.

2 Me gusta

Es que no pasa por ahí. Creo que es bastante claro lo que puse. No podés estar todo el día quejándote de tu país y pretender sostener la idea de quererlo. Es como decir que tu novia es gordita, no tiene linda cara, no es compañera y no le gusta coger. Para qué estás con ella?

Acá los que están con la cabeza lavada le dicen fanáticos (k, o zurdos, invariablemente) a cualquiera que quiere defender lo bueno que tiene este país. Parece que si quisieras cuidar los logros de esta sociedad sos el enemigo. Están TOTALMENTE equivocados. Somos argentinos de bien, amamos a nuestros país, no creemos que todo sea una mierda y que hay que dinamitar y romper todo.
Los que están desquiciados son los que pretenden dinamitar, no nosotros. Nosotros tenemos la autoestima alta, estamos orgullosos de nuestra tierra y nuestra gente.

Mirá si voy a pedir privatizaciones de hospitales porque un tipo se robó un medicamento, o privatizar las escuelas porque me aumenta el pan. Están en pedo.

Aguante Argentina, su gente, sus cosas, sus logros, hijos de puta. Vayan a dinamitarse el orto.

13 Me gusta

se le escapa la tortuga a javito si llega a hacer una campaña mas derachizada

En crónica están haciendo encuestas en varios barrios de caba desde la mañana y milei está perdiendo cómo en la guerra.

6 Me gusta

Como vas a votar a un tipo que se orino en nuestros pibes de Malvinas reivindicando a Margaret Thatcher?

Prefiero votar a Biondioni antes que a Milei

15 Me gusta

Ojalá ese día sea este 10/12.

3 Me gusta

Porque está la obligación tácita de que todo lo que se quiera sacar del país, salga por el puerto mugriento…
Cuando quiseron poner a viedma como capital, lloriquearon como locos, sabiendo que se les iba la viyuya, pero la roña se iba a quedar igual…

3 Me gusta

Semana post victoria de massarasa paso lo mismo en las paso ya parecia milei el presidente. CUANDO LOS CAMBIEMITAS VEAN LA BOLETA DEL GARCA DE MASSARASSA AGARRAN LA DE MILEI SIN PENSAR

2 Me gusta

Me dió 50,5 Massa, 49,5 Milei
No apto para cardíacos, algo apretado así se armaría flor de quilombo, 3 recuentos televisados, etc

2 Me gusta