Elecciones 2023 (parte 2)

Los memes del romance cada vez toman mas fuerza

1 me gusta

Por favor lo divertido se va a poner en estas semanas, boca no tiene que ganar de ninguna manera la copa porque eso líquida la elección.

2 Me gusta

No cambia en nada para las elecciones pero no queria dejar de meter este bocadillo para distraerse unos segundos.

ya estoy terminando el excel que va a responder a la siguiente pregunta: "Que tan probable es que Massa gane por 10 puntos / 9 puntos / 6 puntos etc " aplicando la campana

si se da lo que todos queremos abrire un thread el 4 de noviembre a la noche con todos en pija
si se da lo inevitable se borrara el excel y formatea la pc

1 me gusta

Pero ibarra no iba por la presidencia de boke? Que pasó? Ya saben que el triste gana la copa y por ende va a ser reelecto?

1 me gusta

Desde ese fatidico noviembre/diciembre de 2018 q no habia tanta tensión

8 Me gusta

Que mujer Myriam, siempre dije que era de las mejores representante de izquierda.

Tan tan jodidos no estamos gordo, hay chances de salir del naufragio con massa y con milei, pero la unica amenza es que el pro se meta en las politicas de milei.

Te digo mi opinion vos coincidir o no.

La hiperinflacion estallo por que no entraron 25mil millones de verdes al pais por la sequia, lo cual complico el pago con la deuda (se paga 8mil millones anuales), y provoco una falta de dolares en el banco y las empresas les salio mas caro importar y se tradujo en inflacion de precios mucho mas grande.
El año que viene sin sequia mas que no solicitaron por primera vez gas a bolivia(se ahorran 5mil millones), facil volveria a un inflacion del 40% para finales de 2024, en 2025 seguramente seguiria bajando por los 5mil M, de ahorros de gasoducto ya que incluso cuando los sojeros salvaron al pais en 2003-7 aportaron 10mil millones en esos 4 años (2,5mil m anuales).

Ahora cual es el problema que se meta el pro?
El pro tiene la politica de pedir deuda para generar una rapida estabilidad economica transitoria con la esperanza de que vengan inversores de afuera y cresca la economia, pero en su gobierno las inversiones no llegaron, se acabo la plata de la deuda y volvio la inflacion de nuevo. Ya debemos 45mil millones, con lo inestable que son lo gobiernos aca nadie quiere venir a invertir, por lo tanto no podemos volver a pedir mas deuda seria volver a jugar a la ruleta rusa.

1 me gusta

Pasa que la mayoria de usuarios antiperonistas o antiK desaparecio del foro o de PyS. Imaginate pasarte 4 años en el thread de Alberto o de Milei comentando que el peronismo esta muerto, para que llegue el dia de las elecciones y el peronismo saque el 37%.

9 Me gusta

Último comentario que hago de política

Suerte.

Quiero aprovechar el momento para agradacerle a Javier Milei por ofrecerme la conducción del INCAA del cual me haré cargo. Prometo que se vendrán muchas mas películas de Adrián Suar y una adaptación de Pierrot Le Fou con Pablo Echarri y Nancy Duplaa.

9 Me gusta

Que poco les duró la felicidad de que Messi haya ganado la Copa. Encima no se pueden refugiar en el Inter de Miami porque es un asco.

1 me gusta

Murió el forobardo, solo era sostenido por unos pocos. Los demás miraban y no aportaban. A esperar a noviembre, capaz resurgen las peleas

7 Me gusta

17 Me gusta

El forobardo murió cuando banearon sin razón al gran @danybeatle.

4 Me gusta

Acaba de endurecer el discurso contra la inseguridad

1 me gusta

Tocó a la hija de algún mod?

1 me gusta

-Mariano
-Si Marcelo
-Es el momento de Larreta Belcebú

2 Me gusta

Voto a milei solamente para ver llorar al pelotudo de Rebord, ver a ese simio bostero triste me daría años de vida

4 Me gusta