Elecciones 2023 (parte 2)

Venia bastante interesante el tema hasta el domingo, ahí aparecieron un par de pubertarios como @feriver , @OSO_PRATTO , @Biscayista @Mrbuzz y algun otro que se me pasa a meter un comentario pelotudo cada 20 minutos … déjense de romper las pelotas, nadie va a cambiar el voto por lo que digan 3 o 4 cuatros fanáticos en un foro.

Los mas triste de todo es que dicen combatir al Kirchnerismo votando a Milei … no entienden nada, a los Ks solamente los puede erradicar el peronismo.

2 Me gusta

Imagen de WhatsApp 2023-10-24 a las 17.22.37_0a29c568

7 Me gusta

anoche estaba el tarzán de maceta de tetaz diciendo que ni en pedo vota a milei

3 Me gusta

Es tan malo este gobierno que debe ser la primera ves que un presidente no va por la reeleccion y lo insolito es que lo siguen eligiendo jaja

4 Me gusta

ok , pero era una argentina casi sin pobres , sin desocupación , muy buena educación , sin inseguridad y con niveles de corrupción que hoy provocarían carcajadas .

Massa puede arreglar con los otros espacios y ganar, Milei no tiene margen porque si arregla con alguno se contradice y pierde votos propios.

Massa ya a esta altura es inmune porque es imposible saber cuando se está contradiciendo porque no se sabe cual es el verdadero.

La única que le queda al loco es guardarse para ver que pasa en 4 años, decir bien en claro lo que va a pasar y en 4 años arrancar la campaña así:

Si cambia ahora muere porque aunque gane es un rejunte de gatos que no van a poder gobernar.

2 Me gusta

El que gane en verdad pierde porque esta bomba es dificil de desactivar. Si gana massa el hastio a los k va a ser muuuuuuuuuy grande salvo que rompa con cristina que no lo veo y si no levanta economicamente chau. Si gana milei la gobernabilidad va a ser dificil aunque va a tener el beneficio de la duda

1 me gusta

como rompen la pija con las notificaciones

2 Me gusta

Hay que hacer lo que dice @Murdoch . Preparar una buena opción para la casi seguro tierra arrasada que habrá en 2027. No se puede llegar con tan mala oposición

4 Me gusta

Muy light las peleas en el foro.

Estarian faltando un par de PASOS mas, otra general y mas balotajes, minimo una eleccion por mes asi empiezan los tiros.

6 Me gusta

Che pero es necesario seguir endeudandose y arrasando la tierra hasta 2027 para ver si POR AHI aparece un HIPOTETICO candidato POTABLE. Dejense de joder jaja, por mas que te toque el mejor presidente de la historia, cuanto mas pase el tiempo mas dificil va a ser levantar este muerto. Ponele que siendo muy optimista logras levantar argentina economicamente, todavia te queda salvar las generaciones enteras que quieren vivir a costa del resto y tienen la realidad distorsionada. Minimo precisas 20 años para dar vuelta todo eso

4 Me gusta

Eso queda a criterio de cada uno. Pero en politica hay que ganar votos. Es otra cosa … por si no te diste cuenta !

Como la dejo pasar juntos por el cambioooooooooo, es River en lima. TENIAN TODO PARA SER GOBIERNO 8 AÑOS. ERA ALIARSE CON MILEI DARLE ALGUN CARGO A LLA. EN EL 2021 JUNTOS YA SE SENTIA PRESIDENTE Y TODOS PENSABAMOS ASI. MUY RIVERPLATENSE TERMINARON. UN PARTIDO QUE TIENE PODER NACIONAL EN TODOS LADOS Y POR ERRORES TACTICOS FRACASARON FEO

1 me gusta

¿vos decís que todos somos lo mismo? o que los honestos , en el fondo , son corruptos sin la oportunidad o sin los huevos para afanar y por lo tanto tenemos que cerrar la boca .
cuando uno llega a los 50 , mira para atrás y ve cosas desagradables , errores , equivocaciones y cagadas , nadie es perfecto . pero personalmente nunca en mi vida le cague la vida a nadie , nunca me quede con algo ajeno y nunca estafe a alguien .
por lo tanto cuando voto tengo muy en cuenta a los corruptos . para mi es el primer filtro .

4 Me gusta

Duele decirlo, a la gente no le importa la corrupcion. Les pueden robar en la cara que no pasa nada. Salieron a festejar el triunfo de otermin el de insaurralde

5 Me gusta

El candidato que puso Juntos por el Cambio es muy cercano a Insaurralde, por eso perdio.

1 me gusta

@Bracesco2023

Los Ministros acordados por Macri y Milei: Germán Garavano, Guillermo Dietrich, Andrés Ibarra, Patricia Bullrich, Luis Caputo y Guido Sandleris.

Uy y todavía falta EL.

Hagan lo que digo yo, una vez en la vida (!).

La de centros que le esta tirando la (((bregman))) al esquizofrénico de milei

2 Me gusta