Elecciones 2023 (parte 2)

Nop, pero es lo más probable que pase

Cómo envidian el éxito. Cuánto resentimiento, estos planeros (!)

Tiene con que, ese culo lo puede justificar. El tema es si lo declaro

image

4 Me gusta

Deberían felicitarla. Evadió impuestos, evitó el robo.

5 Me gusta

“Negro sucio cagabaldes votame”

“Eee grasia javie migay ahi va mi voto”

(La imaginacio de un libetario)

9 Me gusta

5 (cinco) dias despues.

Realmente no creen que el espacio pierde votos por dejar de ser anticast en un contexto que justamente hay descontento gral con la politica

11 Me gusta

Vendiendo al padre muerto la Villarruel. Y después te dicen que no van a vender al país

6 Me gusta

No, el voto duro no. El radical ni lo estan contando y para mi esta bien que le siga pegando a los dirigentes radicales.
Ademas de que le van a terminar dando la razon con lo que el avisaba de la traicion y eso le puede jugar a favor.
Hay que captar el 17% de Bullrich todo lo que se pueda y Schiaretti

No la mufes gordo liberal

1 me gusta

Milei tiene que pensar bien cómo va a transar (si lo hace) con el Pro. A priori no creo que pierda muchos votos de fundamentalistas libertarios pero nunca se sabe

1 me gusta

Gordito ingeñoqui me imagino que vas a cancelar tu gestión del pasaporte europeo si vas a votar al pancake. Ante todo convicciones

1 me gusta

Yo no digo especificamente el cooptar nuevos, digo voto propio pero no tan duro que de repente a 48hs de unas elecciones primarias ve a sus candidatos 100% puros y anti politicos arrastrandose y rosqueando con gente que hace menos de 1 semana insultaba.
Nose ni idea, igual para mi matematicamente ya es presidente Milei, no se les puede escapar.

juan doe no era uno que tenia un canal liberal en youtube y despues salio a la luz que hacia estafas por mercado libre terminando re escrachado? año 2018/19 hablo

Un familiar muy cercano que trabajo en la s i d e durante los años de CM y NK siempre me dijo que CM se bajo para que NK no asuma con el 80% de los votos. De esta manera NK asumia con un 25% y era visto como un gobierno debil.

Sera clave ver que dicen los primeros sondeos.

2 Me gusta

8 Me gusta

encima confunde erp y las organizaciones armadas mamita pollo, 2 digitos de iq entre candidato a presidente y vice

3 Me gusta

Se que bracesco es el humo hecho una cuenta de twitter pero si esto llega a ser más o menos así, es game over

proceden a mear a indignadoxd y cía.

2 Me gusta

Ya esta perdiendo hasta el bastion redes sociales el gatito mimoso

1 me gusta

ahora le caen a todos los cueveros

1 me gusta