Elecciones 2023 (parte 2)

El dia despues de las Paso te decia que todos votaban a Milei.
Hoy, para mi el radical mitad vota Massa, mitad vota en blanco.
El del pro mitad vota Milei, mitad vota en blanco
Con lo cual es balotage Milei Massa es mucho mas parejo de lo que creen.

Milei estos dos meses hizo lo posible para que cualquiera que no lo haya votado, no lo vote. Un desastre lo de LLA desde las PASO
Y si no fuera porque es el actual ministro de economia, te diria que el que mas gano fue Massa. Pero la realidad actual te dinamita cualquier campaña

7 Me gusta

El día que les duela subir precios porque nadie les compre NADA, van a aprender y se va a corregir este fenómeno cultural.

Y no es la solución tener 40 años de “libre competencia” y sangre derramada.

2 Me gusta

Cual es la solucion?
Hacer control de precios? otra vez vamos a golpearnos contra la misma pared?

Depende que definis como “control de precios”.

Poniendo leyes, no.

Yo optaría por una competencia altamente desleal de parte del estado, como hace Singapur con las corporaciones estatales y mixtas.

El problema es que las empresas estatales argentinas son una verguenza. Un nido de ratas que esta solo para acumular ñoquis.

Ademas con competencia desleal entiendo que queres que vendan por debajo de los costos. O sea que tendriamos que subsidiar eso.
Inviable
Ya tenemos a Aerolineas Argentinas, y aun con la barbaridad de subsidios que tiene, no solo no puede competir sola contra las demas aerolineas, sino que tuvieron que poner un minimo para el valor de pasaje para que AA no se vea perjudicada.

4 Me gusta

En ciertos rubros, abrir importaciones, no sé si lo llegó a hacer pero Massa amenazó con eso a los textiles y me parece muy bien si cumplió.

Proteger a la industria nacional banco (sin por eso hacer que no entre nada y la gente no pueda elegir), pero te abusás de esa protección, la pagás por hijo de puta. Tratando de que sea hasta el límite de que pierda el empresario y que no genere desempleo, que es lo difícil.

3 Me gusta

Por debajo de los costos, no.

No todo es blanco o negro.

En cuanto a la administración pública, coincido plenamente, pero es un problema aparte de la inflación.

Aerolíneas Argentinas es justamente una empresa que no debería tener problemas de costos y competencia porque tiene, básicamente, un monopolio. Es política pura lo que hacen con la aerolínea, y totalmente innecesario.

El ballotage se define por unos votos como el de Macri y Scioli, eso seguro

1 me gusta

La libertadores la gana el Flu y las elecciones Massita.
Y no soy ni brazuca ni peronista…
Argumentos:

  • Boquita arruga xq desde hace décadas se convirtió en un club cagón… Les va a pesar el Maracaná y los añares que llevan sin ganar nada.
  • Milei es un desquiciado termo que cada vez que habla demuestra que como presidente sería un mono con granada. Encima después de las PASO entró en un espiral contradictorio y ya no se puede saber qué quiere ni que haría si llegara al sillón. Todo eso le ancla el voto en el sector pendejo enojado.
  • Bullrich es una bestia sin seso que no puede hilvanar una oración. Ahora endureció el discurso para ver si pega votos de la ultra, pero es tarde, ya están en manos de Milei.
  • Massa es un mentiroso serial, una especie de Larreta con pelo, un acomodaticio, pero dentro de la oferta es el candidato que puede generar menos miedo en el voto móvil, que es el que inclina la elección.
2 Me gusta

Firmo

11 Me gusta

Se llama ley de oferta y demanda eso.

1 me gusta

imagen

jajajajaja, ¿tan desesperados están?, cada vez caen más bajo los KKs.

Imaginate si hubieran usado toda esa energía para gobernar bien.

9 Me gusta

Hola @SUBE yo sé que leen el florito junto a los de la AFI. La platubi de los suicidios me lo depositan en mi hotbanking badres mi CBU es mi nick slds

1 me gusta

En realidad es después del cierre de sucursal okk

3 Me gusta

Autopartistas internacionales cortaron los envíos de insumos a la Argentina

La causa de esta interrupción de la producción se debe a que varios proveedores del exterior cortaron los envíos de insumos a la Argentina por falta de pago de la filial local de la automotriz como consecuencia de las restricciones al acceso a dólares que dispuso el Gobierno.

2 Me gusta

Mas bajo que buscar una hiper no hay y una corrida bancaria, esa la pagamos todos parejo.

Igual si se nota que están tirando cañas de pescar por todos lados en el gobierno. A veces mintiendo.

A donde vamos no necesitamos autos

5 Me gusta

Buscar una hiper es tener más de 22 billones de pesos en Leliqs pagando la tasa de interés más alta del planeta.

3 Me gusta

No cambia lo que puse. Milei hoy va a Gaza al hospital que le cayó la bomba y se pone a mover las estructuras para que se caiga todo mas, sabe que hay gente enterrada, pero le chupa un huevo.

Lindo pibe, para cagarlo a golpes, pero divino.

1 me gusta

Más bien la analogía sería. Milei va a Gaza al hospital que le cayó la bomba, les avisa a todos que salgan porque el edificio se va a caer, y vos en vez de enojarte con el que tiró la bomba te enojás con Milei.

5 Me gusta