Elecciones 2023 (parte 2)

Cuanto daño hicieron los judios de mierda en los 70 bombardeando las reservas petroleras a los estados árabes, para tener que fumarnos hoy en día la hegemonía de “da dibertad y da meditokrazia”

4 Me gusta

Algo que todavía no entienden los libertarios es que PERDIERON. Se la pasaron meses despotricando contra la casta, los políticos y demás para terminar arrastrándose hacia ellos. Están a punto de entregarles la gobernación a cambio de votos, literalmente, se están vendiendo a los políticos que tanto odian.

Aunque gane milei (cosa que es muy probable) olvidense de eliminar ministerios, cargos y demás. Se convirtieron en eso que juraron destruir.

3 Me gusta

Vos sos el troll que se la pasa aca justificando lo injustificable a todo el mundo. Y lo peor es que debes ser troll gratis. Osea sos un pelotudo tiempo completo

Queres ir a lo pragmatico? 750% de inflación acumulada desde 2019, 140% desde que massa es ministro de economia e inseguridad en todos lados. Pero con derechos adquiridos y justicia social, que alegria. Vende los espejitos de colores que quieras.

4 Me gusta

Gran verdad, esa es la lectura que tienen que hacer, asi ganen, lo libertario que tenia Milei murio el domingo el dia de su cumple.

1 me gusta

Hay que dividir a argentina. LO QUE QUERIAN EN 1800, UNITARIOS Y FEDERALES. EL PAIS FEDERAL QUIERE OTRA COSA Y LOS FORROS DE PBA ELIGEN ELLOS A SU PRESIDENTE Y EL INTERIOR NO PUEDE. PROV DE BS AS HAY QUE SEPARARLO DE ARGENTINA, QUE AHI VOTEN A SU PRESIDENTE Y EL INTERIOR VOTE A SU PRESIDENTE

7 Me gusta

Guerra civil, eso acomoda todo, guerra civil ya!

1 me gusta

Habria que hacerla mas facil, que pba y formosa haga su propio feudo y listo. A formosa le cortas la coparticipacion y se funde al dia siguiente

1 me gusta

Eso ya pasó y el interior termino domado por Mitre y Buenos Aires.

1 me gusta

Iria en el thread de argensimia, pero mataron a un hincha de River que hace unos dias fue a votar con su camiseta puesta viejo, lo mataron adelante del hijo cuando fue a comprar un pollito…pensar que el loco habra ido a votar con todas las esperanzas de una vida mejor, y una derrota de ellos el 4, uno de los nuestros.

2 Me gusta

Fijate quien gano las elecciones en lanus, todo va a seguir igual

1 me gusta

En el interior gano Milady. Aca en Neuquen fui autoridad de mesa y ARRASO. Votaron 290 personas, 140 votos fueron para Milei, 79 para Massa es una banda. En las demas mesas la brecha era menor pero no menos importante (30 votos promedio).

Solo en provincia de bs as y provincias llenas de desdentados planeros y lobotomizados por una bolsita de arroz como Chaco, Corrientes, Formosa, Tucumono y Sodoma del Estero pudo ganar el amigo de la momia comeasado. Lamentablemente, se encargaron de que sean los mas en el pais, por eso siempre van a ganar.

El balotage es elegir entre sida o cancer. Depende el tipo de cancer, uno te mata mas rapido que el otro. Un asco, hicieron mierda todo.

2 Me gusta

Es como Bielsa vendiendo humo con su estilo de juego después de haber fracasado en todos lados

Si todo te parece que es una mierda, deberías vivir afuera, debe ser una tortura convivir con vos quejándote de todo, todo el tiempo. No es normal. Es un perfecto lavado de cerebro.

Sin Buenos Aires el país no existe. Entiendo la chicana de bardear a los bonaerense y creer que somos mantenidos pero la realidad es totalmente otra.

1 me gusta

Vos querés comer tierra por el resto de tu vida capo?

El interior sin PBA puede durar uno, dos meses sin que empiecen a comerse entre ustedes, papá Buenos Aires provee

Ustedes son un lastre para nosotros, solo les queda acatar lo que decidimos los argentinos de bien

Y aún así en candidato de ustedes no gana en primera vuelta. En problema son ustedes y sus candidatos de mierda que nos quieren encajar.

4 Me gusta

Proba con ganar las elecciones a un gobierno de mierda, si no podes y no pueden, en el peronismo los invitamos a sumarse y que aporten toda su sabiduría y si no les gusta los que se tienen que ir son ustedes que no pueden ganar al peronismo con este gobierno bazofia en sus espaldas… que no decaiga pueden ganar todavía.

3 Me gusta

Se re pudrio se re pudriooooooooo

Nos paramo re de manooooooooo

3 Me gusta

Lo mas rico de argentina es el litoral y el petroleo y gas esta en la patagonia. Al reves bs as sobre todo capital vive de lo que produce el interior

1 me gusta

Tal cual, pero ojo que viene pasando en todo el mundo y hace mucho tiempo. Lo que pasa es que hay lugares en los que las propuestas y los candidatos son todavia peores que los de otros paises, pero casi en todos lados se elige el mal menor. Y encima a veces parace que habria que agradecer que uno puede elegir, en el Reino Unido por ejemplo no se elige desde antes de brexit casi, es “derecha” por decreto y se eligen entre ellos en el parlamento, muerta esta la oposicion y la voz del cuidadano de a pie en UK.