Y tiene razon. Si la gente no lee mas de una oración. Con esa sintesis dejas afuera al otro candidato por mas que el otro te explique toda la teoria y el porque tiene razón
La teoría de milei es una estupidez monumental, por eso perdió.
Sacaste el manual mamertario de política.
Para mi, el problema de este país es que el que gana 7 no quiere que el de abajo gane 5, quiere que gane 2. Y no le importa si el de arriba en vez de ganar 10, pasa a ganar 50, con que el de abajo gane mucho menos se conforma para sentirse superior a alguien.
Estupidez es sostener que la emisión monetaria no produce inflación
No hay “un problema”. Hay un montón. Y siempre habrá problemas. Las sociedades son imperfectas.
Sí. Pero más estúpido es combatir la justicia social o decir que “no elegís ganadores”. Prefiero al dr impresora, toda la vida. Por lo menos habita en el planeta tierra.
El problema va a ser siempre la cabeza del ser humano. Es el único e irremediable.
Si todo esto pasa por envidia y resentimiento a que los de abajo estén un poquito mejor, por eso este país se vino a pique desde hace diez, doce años.
La “justicia social” quiere que la gente sea cada vez mas bruta y cada vez mas dependiente de la limosna. Mira que positivo. En un pais normal esa gente podria valerse por si misma y gestionar su dinero (ganado, no regalado) como quieren
Dame ejemplos de países con políticas similares a los K que sea exitoso. No hay que inventar la rueda, hay que copiar otros países.
No existe por eso la inflacion es poca en el mundo salvo en este pais o venezuela
Bueno, otro payaso con el manual del mamertario, odiando a su país, subiéndose al payasesco relato de que te salvas solo y todo ese mar de ignorancia recontra repetido. Ojalá gane massa así te leo llorar. Me cansé de explicar lo obvio.
Países con estados fuertes? Ufff casi todos los países más poderosos del mundo.
Dame vos un ejemplo de países prósperos con estados débiles, a ver… Dale que me quiero reír un rato.
Australia cuarto pais con indice de libertad economica
Dejen de pelear muchachos, el astrologo de pimienta que los da campeones de libertadores dijo que gana Milady
A bancarse 4 añitos de menemismo
Aca tomandome un tecito y viendo como la sangre sigue bañando el Conu, soy de los que creen que el tema de inseguridad no se soluciona de un dia al otro con una eleccion, pero me pa que no da para chocarse siempre con la misma pared eh.
¿Cómo voy a estar feliz con la situación de Argentina si siempre veo que económicamente está peor que antes?, y eso no es ser anti argentino, todo lo contrario, yo quiero que al país le vaya bien, yo vivo acá y voy a seguir viviendo acá.
Agarra cualquiera del top 10 de lo que vos llamas “estado débil” o con mucha libertad económica.
Mejor sigamos asi
El congourbano voto sida, a llorar a la iglesia. Les gusta que le maten a los pibes y la droga corra por todos lados, les fascina.
Ajo y agua se dice por aca.