Muchachos no se quejen de que no podes salir a la calle, del 140% de inflación, de que el sueldo equivale a 200 dolares (con suerte), de que tenes trabas para ahorrar en la moneda que querés, de que tenes trabas burocraticas para lo que se te ocurra, incluso para trabajar. Porque a murdoch y compania les agarra ansiedad
Era tan fácil como presentar un candidato no tan esquizofrenico, pero ustedes decidieron votar a un tipo que propone vender bebés y órganos así como así, obviamente la gente racional les va a dar la espalda
4 años llorando a este gobierno, las viejas cuando las entrevistaban se largaban a llorar, la gente no llega a fin de mes, perfecto elecciones…votan a los mismos jajajaj. NO SE QUEJEN DESPUES
NO DIGO VOTAR A MILEI, BREGMAN ERA MAS DECENTE QUE VOTAR A MASSA
La verdad ni idea como fue la eleccion en cada provincia, pero el presidente deberia ser el que gana en mas provincias. Corta la bocha.
Un tibio nunca ganaría las elecciones, salvo que tengas a los medios de comunicación de tu lado como Macri. Y aún así es casi imposible ganarle al aparato K
mas que dinamitar el espacio me parece que perdió el control . Macri esperaba ser un referente orientador o asesor de JXC pero no le dieron bola .
Es la hora feliz del foro para armar el carnaval de mogólicos que piden guerra civil y secesión.
Obvio que en una guerra civil van a ser los primeros en morir. Uno más ridículo que el otro.
A mi me llega info (cada uno decidira si me cree o no) de que con Massa no hay kirchnerismo ni camporismo, pero entiendo que esto es politica y en la politica SIEMPRE se juega sucio, se miente y se cambia constantemente la estrategia. Quizas con Massa sea asi como dicen, pero no significa que el kirchnerismo haya desaparecido, e imagino que empezaran a querer surgir como fuerza opositora de cara al 2027 (opositora o aliada, solo ellos saben, por algo son tan amigotes ahora Massa con Cristina). En fin, veremos…
Por ahí desaparecen “conceptualmente”, no los dirigente. La mordida no muere.
Y salí a la calle, payaso. Quién te lo impide? A mí más que ansiedad me agarra risa.
Guerra civil es eso, mueren civiles, esta implicito.
Revolucion seria la palabra, pero es un pais de gente sin huevos.
Bueno pero por eso la gente desconfia tanto de Massa y de cualquier candidato peronista, siempre va a quedar la sospecha de que el kirchnerismo sigue y seguira metido en algun lado del gobierno, aunque sea a las sombras y por mas de que lo niegue terminantemente.
Ganen las elecciones y listo. No es tan difícil. 150% de inflación. La vara está bajísima. No es mi culpa que vayan detrás de un candidato mogólico. Y otra cosa, como dijo rebord, el cogido del meme: si gana milei, garantizas un máximo 2027. La esquizofrenia escala.
me parece , solo me parece que si Massa llega al trono va a traicionar a cristina , la Cámpora y al instituto patria . va a continuar con el apoyo o negociado con los sindicatos .
para mi , se le fue la mano con el terrible populismo irresponsable “plan platita” de la campaña electoral y si llega a ganar va a tener que enfrentar las consecuencias .de sus propias medidas y de la inercia previa a su llegada.
Mirá, la gente va a seguir, seguro. Un carguito, un choreo, una secretaria, van a tener seguro. Lo que importa es que no lo condicionen en el congreso o que la vieja se ponga a mandar twits esquizoides para tirarle tierra en medio de la tormenta.
Maximo 2027 es una fija gane quien gane.
La vara va a estar bajisima en ese año, y van a ganar igual.
Menos mal, estamos salvados
Si le va bien a Massa, máximo muere. En cambio, un massa derrotado va a tener que disputar la centralidad con el heredero vago con aires de rebolucion.
Dudaria de tu famoso iq alto si en realidad pensas eso.
Yo tengo iq normal. Parece alto cuando entro a estos threads a pasear mileistas.