Si ahora se junta con Macri, vuelve a ser un bostero rabioso como lo es Marra.
eso es bien de cagon y refleja a la perfección porque el radicalismo nunca pudo ser un buen gobierno.
Argentina no es un pais para tibios.
Lo que pasa que el único movimiento que puede transformar las cosas es el peronista.Con todos sus defectos porque es el único que abarca a todos.
El día que las empresas y el campo entiendan que con el peronismo ganan más plata que con nadie y no sean tan llorones ente país repunta como del 2003 al 2011 .
Pero es la realidad, no te voy a.mentir.
Algunos son más amarillos y seguidores de Macri que el lon, otros son radicales por línea familiar y no piensan votar a Milei, unos por ofendidos por los ataques al inútil de Alfonsin por parte del peluca, otros por lo que dijo de Bullrich y porque te repiten las mismas cosas que en las fake news metieron los k…
Solo unos pocos te dicen que lo votan, pero tapándose la nariz y no por estar convencidos,.sino porque quieren que se vayan los k…así que ante ese panorama, te diría que va a ganar Massa tranquilo y más con la guita que está tirando…
Esto es socialdemocracia de línea francesa, no peronismo, y su candidato un alumno del gorilon de Alsogaray…ahora haciéndose pasar por peronista para captar votos de.ingenuos…
Bueno ,sería línea francesa…Va a ser el mejor de la historia .
Milei tiene que ir al conurbano y hacer una gran campaña este mes, ir a los barrios mas pobres y decirles que esto no va a seguir asi. El interior del pais ya lo tiene mas o menos ganado. El conurbano te tumba una eleccion y ahi esta la clave de este pais
Y mira, yo la verdad si me tengo que exiliar para escapar del régimen K, me gustaría poder seguir votando desde el extranjero. Con la esperanza de que esto cambie algún día y poder volver a mi hogar.
Los franceses son los socialdemocratas más fracasados, los alemanes son los exitosos
Y que les va a decir?
“Mira maquina que no vas a tener más salud pública”
“Vas a seguir en calle de tierra hasta que al privado le de rédito venir a pavimentarte este barrio de mierda”
“Vas a tener que rogar un voucher para que tu hijo vaya a la universidad”?
Mostrarles en la mierda que viven y que les va a cambiar en la forma en que viven, por lo menos en lo publico. Claro estan re fenomenos alla con el modelo k
Viven mal, y van a vivir peor con este enfermo en el poder
si fuera así la matanza debería ser un cantón suizo . mas de 40 años de hegemonía del PJ .no hay excusas .
¿ cuantas décadas mas necesitas para abrir los ojos ??
El problema es cuando quieren hegemonizar este pais en un solo partido politico. Desde cuando el argentino es tan facho?. Es como que en futbol solo exista River y nadie mas o bosta y nadie mas. Cuando los peronistas te saltan con somos los unicos es cuando empieza el problema
Son socios …
Milei=votante peruano + venezolano narco
Saludos
no solo los peronistas , hay muchos no peronistas que ya están resignados a convivir con esta realidad .
pensé que milei iba a ser el más votado esta elección. Sobrestimé el voto “que se pudra todo” y subestimé el rechazo que podía generar con sus propuestas y declaraciones. Hoy veo a milei desesperado, pidiendo votos de todos lados, muy desdibujado se lo ve…
Igual falta un largo camino hasta el ballotage
Mira si ganan con este desastre es porque ya no hay vuelta atras. La resignacion de la gente es total a esta altura
Bueno, si el discurso es que te van a mandar el bondi a 1000 mangos no estan mostrando un cambio favorable a esa gente. Osea cambio es, pero no el que alguien que le da leche Armonia a sus hijos le guste y se sienta atraido
Eso no lo dijo milei lo dijo massa. Si propones bajar la inflacion, te va a alcanzar para mas cosas