Elecciones 2023 (parte 2)

Si ahora se junta con Macri, vuelve a ser un bostero rabioso como lo es Marra.

eso es bien de cagon y refleja a la perfección porque el radicalismo nunca pudo ser un buen gobierno.

Argentina no es un pais para tibios.

1 me gusta

Lo que pasa que el único movimiento que puede transformar las cosas es el peronista.Con todos sus defectos porque es el único que abarca a todos.
El día que las empresas y el campo entiendan que con el peronismo ganan más plata que con nadie y no sean tan llorones ente país repunta como del 2003 al 2011 .

2 Me gusta

Pero es la realidad, no te voy a.mentir.
Algunos son más amarillos y seguidores de Macri que el lon, otros son radicales por línea familiar y no piensan votar a Milei, unos por ofendidos por los ataques al inútil de Alfonsin por parte del peluca, otros por lo que dijo de Bullrich y porque te repiten las mismas cosas que en las fake news metieron los k…

Solo unos pocos te dicen que lo votan, pero tapándose la nariz y no por estar convencidos,.sino porque quieren que se vayan los k…así que ante ese panorama, te diría que va a ganar Massa tranquilo y más con la guita que está tirando…

Esto es socialdemocracia de línea francesa, no peronismo, y su candidato un alumno del gorilon de Alsogaray…ahora haciéndose pasar por peronista para captar votos de.ingenuos…

Bueno ,sería línea francesa…Va a ser el mejor de la historia .

Milei tiene que ir al conurbano y hacer una gran campaña este mes, ir a los barrios mas pobres y decirles que esto no va a seguir asi. El interior del pais ya lo tiene mas o menos ganado. El conurbano te tumba una eleccion y ahi esta la clave de este pais

https://x.com/maps_black/status/1716560665488302525?s=20

1 me gusta

Y mira, yo la verdad si me tengo que exiliar para escapar del régimen K, me gustaría poder seguir votando desde el extranjero. Con la esperanza de que esto cambie algún día y poder volver a mi hogar.

1 me gusta

Los franceses son los socialdemocratas más fracasados, los alemanes son los exitosos

Y que les va a decir?

“Mira maquina que no vas a tener más salud pública”
“Vas a seguir en calle de tierra hasta que al privado le de rédito venir a pavimentarte este barrio de mierda”
“Vas a tener que rogar un voucher para que tu hijo vaya a la universidad”?

3 Me gusta

Mostrarles en la mierda que viven y que les va a cambiar en la forma en que viven, por lo menos en lo publico. Claro estan re fenomenos alla con el modelo k

Viven mal, y van a vivir peor con este enfermo en el poder

1 me gusta

si fuera así la matanza debería ser un cantón suizo . mas de 40 años de hegemonía del PJ .no hay excusas .
¿ cuantas décadas mas necesitas para abrir los ojos ??

2 Me gusta

El problema es cuando quieren hegemonizar este pais en un solo partido politico. Desde cuando el argentino es tan facho?. Es como que en futbol solo exista River y nadie mas o bosta y nadie mas. Cuando los peronistas te saltan con somos los unicos es cuando empieza el problema

Son socios …

Milei=votante peruano + venezolano narco

Saludos

1 me gusta

no solo los peronistas , hay muchos no peronistas que ya están resignados a convivir con esta realidad .

1 me gusta

pensé que milei iba a ser el más votado esta elección. Sobrestimé el voto “que se pudra todo” y subestimé el rechazo que podía generar con sus propuestas y declaraciones. Hoy veo a milei desesperado, pidiendo votos de todos lados, muy desdibujado se lo ve…

Igual falta un largo camino hasta el ballotage

2 Me gusta

Mira si ganan con este desastre es porque ya no hay vuelta atras. La resignacion de la gente es total a esta altura

1 me gusta

Bueno, si el discurso es que te van a mandar el bondi a 1000 mangos no estan mostrando un cambio favorable a esa gente. Osea cambio es, pero no el que alguien que le da leche Armonia a sus hijos le guste y se sienta atraido

Eso no lo dijo milei lo dijo massa. Si propones bajar la inflacion, te va a alcanzar para mas cosas