Elecciones 2023 (parte 2)

Que raro esta este antro eh, hoy me puse a tiro con los threads y es tremendo el temblor. Entiendo el bajon porque el finde algunos se comieron su primera gran pija peronista pero no entiendo el por que de TANTO miedo si la eleccion ya esta ganada por su mesias. Encima que ahora pueden sacarse el disfraz del liberalismo y demostrar su fuerza del cielo principal que es el antiperonismo, sin tapujos!
Tienen todos los numeros a favor, no hay chances que la pierdan.

PD: No la pierdan eh.

2 Me gusta

Se sabe publicamente la incidencia de las indemnizaciones en el transporte publico. Justamente Milei nunca supo que contestar ante eso, ni tampoco desmentirlo porque es parte del eje de su campaña Estado 0

Tambien declarar que tiene que explotar todo con la gente de por medio, sin importar quien, no da pie a pensar otra cosa para la negra Moya de Catan

2 Me gusta

es otro milei , y se nota demasiado por mas que intente disimularlo . que empiece por prohibirle a su propia tropa declarar disparates pianta votos en los medios .

Que vaya al conurbano a decir que va a dolarizar todas las tarifas, seguro que gana muchos votos

que les va a decir?
“zurdo de mierda ignorante empobrecedor culpa tuya perdimos”
“negro de mierda soy superior intelectualmente”
“vos y los viejos meados son el cancer de la argentina”

Es simple, preguntarles si estan conformes con vivir asi?. Cada territorio tiene sus problemas y en ese lugar el peronismo no supo tmp resolverlos

1 me gusta

Eso no va a servir de mucho. Ya está re contra instalado que Milei quiere privatizar la salud, educación, sacar subsidios y demás (lo dijo él y está en su plataforma electoral eh. Hay matices claro pero la gente no entiende que es un voucher y no tenés tiempo para hacer una campaña de concientización) ¿cómo esperás que la gente crea que con él van a estar mejor?

El conurbano es territorio perdido, mientras más rápido lo asimilen, mejor. Debería enfocar su campaña en el interior y exacerbar el antiporteñismo. Con eso, quizás, logra robar algunos votos en provincias clave.

1 me gusta

Si fueran inteligentes harían que salga a la superficie la señora que está escondida y ahí empieza a perder votos Massa, pero como los otros son más ha iles y la escondieron, al igual que al hijo y a la cámpora, Massa va a ganar muchísimos más votos. Aparte que ya aparecieron radicales en sus u edades basicas apoyando a Massa como en Monte Caseros por ejemplo…

1 me gusta

Pero te dicen NO .
y vos vas y decis…JOYA TE LO RESUELVO HACIENDOTE PIJA…
te dicen …no master gracias…

4 Me gusta

Si no probas algo distinto nunca vas a saber. Con lo mismo te llevaron hasta aca.

1 me gusta

en argentina cualquier declaración electoral disparatada o inventada prende muy rápido en las bases sociales bajas o ganado manso e ignorante .
lo que necesitan los políticos y sobre todo el PJ …tierra fértil para sembrar y despues cosechar .

que le pida votos a Bullrich es lógico, tiene cosas en comun y va a apelar al antiperonismo/antikirchnerismo a pesar todo lo que dijo sobre jxc y bullrich…

ahora que le pida votos a Bregman? :rofl: está cagadisimo

5 Me gusta

En su concepcion ya perdio. Imaginate que te esperabas salir primero y te ganan por 7 porciento. Es River en la libertadores jugando la vuelta con inter, toda la ilusion y en un partido te bajan el marote. Creo que en su cabeza ya perdio y va por lo menos para ver si se puede acercar pero el partido esta cuesta arriba

Salieron todos las cucarachas de la cueva. Antes de venir a chicanear a los q no votamos peronismo dense cuenta q les acaban de dar un cheque.en blanco a estos delincuentes para q sigan haciendo destrozos. Festejan la eleccion como si fuesen parte pero la realidad es q ustedes no estan incluidos. Se van a dar cuenta cuando vayan a la pamaderia y les cobren 15 mil pesos el pan boludos! Cuando los politicos hacen las cosas mal hay q castigarlos en la urna, era tan simple como eso y no lo supieron entender

4 Me gusta

Para mí ya ganó milei. El nucleo duro de bullrich odia a cristina ante todo así que lo va a votar a milei.

En varias notas ya dijeron que lo van a votar. Con eso ya gana.
No le dan los numeros a massa.

son todas alianzas para llegar , despues que se pudra todo . inclusive a Massa si llega a ganar la va a tener muy jodida si piensa aplicar un plan de gobierno económicamente ortodoxo .

1 me gusta

Es una verguenza la gente. 4 AÑOS QUEJANDOSE TIENEN LA CHANCE DE CAMBIAR Y VAN Y LE DAN TODOOOOOOO EL PODER A LOS KUKAS. LES LLENARON EL CONGRESO DE KUKAS DE NUEVO CUANDO ESTABAN EN FRANCA CAIDA. Y BUENO, DESPUES NO SE QUEJEN MUCHACHOS. 4 AÑOS LLORANDO LA GENTE QUE SE QUEJAN? SI VOTAN A LOS MISMOS DESPUES

ENCIMA DESPUES CHICANEAN, SE REGODEAN DE LA DESGRACIA DE LA GENTE, SON CINICOS , SON PAYASOS

3 Me gusta

SACARON MAS VOTOS LOS K CON 12 PORCIENTO DE INFLACION MENSUAL, UNICO PAIS EN EL MUNDO QUE LOGRA ESO, ARGENTINA NO LO ENTENDERIaS

1 me gusta

tuvieron mucho tiempo para pensar en alianzas con espacios mas amigables con sus ideas . hoy suena a manotazos de ahogados. .
lo de siempre , poca grandeza y exceso de ambiciones personales .