Elecciones 2023 (parte 2)

kjjjj posta no entiendo como siguen peleándose y enojándose con los votantes en lugar de preguntar por qué carajo la gente prefiere votar a un tipo que tiene un 150% de inflación y el dolar a +1000 pesos. Y no, decir que es ‘por que les gustan los planes y cagar en baldes’ no es un análisis. Tienen la zanahoria en la frente y no la ven. Como dice Murdoch, nunca van a pelear contra el peronismo si no logran entenderlo.

6 Me gusta

Terminado, qué? Milei es favorito para ganar, eh.

5 Me gusta

Comparto.
Para mi gana.

1 me gusta

El peronismo es como boca gana y no sabes porque gana, juega para el orto y gana igual y eso indigna al resto, vos querés que te gane con argumentos y por eso la gente se indigna. Yo no porque siempre fue así y siempre va a ser asi

3 Me gusta

Hoy por hoy hay virtual empate tecnico, solo que Massa tiene mas chances de sacar voto indeciso que Milei. El votante de Javito ya lo apoyo en las PASO, fue con total convencimiento a votarlo. No puede rascar de muchos otros lados mas que convencer a la transferencia de votos de Bullrich (logico) y de Schiaretti

1 me gusta

En 2015 el gato con perdiendo con más margen contra el pichichi la dio vuelta eh. Ojo.

Dos kilos de papa por favor

Yo haré fuerza porque no. Pero está difícil.

No. Macri perdio por 700 mil votos las generales del 15. Milei perdio por 1.7 millones.

El favorito es Massa está más cerca del 51 porciento. Los indecisos inclinaran la balanza para el lado que sea.

1 me gusta

Bueno sobre Malvinas no propuso entregarlas. Eso es mentira, después sostiene muchas cosas que disiento.
Pero el tema Malvinas no es como la propaganda k ha vendido. Y lo dijo claramente que la soberania no se discute, pero que la solución debe ser diplomática.

5 Me gusta

El Chivo Rossi es hincha de River, la única buena entre tanta mierda

Mirá que hay para pegarle mil cosas, es más fácil pegarle que a un manco. Pero en esa justo el tipo explicó que quiere negociar que es la única forma de recuperarlas porque pelear no podemos y pidiendo no nos da bola nadie.
Encima el viejo de la vice peleó en Malvinas imposible que no se arme quilombo ahí si hacen otra cosa.

5 Me gusta

No es el punto. Obvio que el subsidio generalizado es corolario de la incapacidad de generar riqueza genuina. Entonces, como no te consigo ingresos de calidad, te hago la vida más barata.
Ahora, los adversarios, no tienen interés en mejorarle en ingreso a la gente. Van a gobernar para el estanciero y el ceo. Vas a terminar con menos inflación, y menos ingresos, en una economía primaria pauperizada, incapaz de contener a 47 millones.

El único que queda de las dos fórmulas en ser hincha de River…
Después los dos candidatos principales se bosterizaron mal…

Con que gane por un voto me conformo. Si el 100% del voto de Bullrich va para milei, esto se terminó.

Massa al poder con Riquelme es combo explosivo. Se vendrán los años dorados de bosta con creces.

Ya empezamos a vivirlo si ganan la séptima ahora…el resto es continuación de lo mismo…

Para que eso no ocurra, no deben coincidir la dirigencia de la bosta con el poder de turno en una misma línea ideológica y también que el que preside la AFA y sus órganos principales no sean fanáticos de ese.club de mierda…

1 me gusta

Después Milei es ex hincha de los orcos

1 me gusta

Los que votaron a Bullrich y conozco a varios no lo van a votar a Milei, la masa de ellos se va a abstener o van a votar en blanco, solo unos pocos se van a sumar.

Por eso está elección está terminada…