Elecciones 2023 (parte 2)

Sí, mejor son los peronistas que tratan muy bien a las mujeres (Alperovich, Guazzora, Capitanich, etc)

2 Me gusta

Los cajeros se llenan con billetes todos los dias o tienen impresoras incorporadas? Sacas 20 mil y los 20 billetes nuevos y correlativos. Ahh debe ser milei que esta imprimiendo para que lo voten

6 Me gusta

No se ustedes pero yo estoy re manija x el domingo y ni si quiera puedo votar jaja

1 me gusta

Lamentablemente todos mienten, y lo vienen haciendo nuestros políticos desde el 83 hasta la fecha.
El único que sinceró esto fue el patilludo, que dijo que “si decía lo que iba a hacer nadie lo votaba”…El resto, ni siquiera quieren admitir eso.

Y de campañas sucias o fake news en elecciones, hay desde el inicio de este nuevo período democrático, todavía recuerdo cuando los radichetas antes de las elecciones de medio término en el período del inútil de Alfonsín salían con los periodistas de ellos en los medios a agitar que había amenazas de bombas, posibilidades de golpes de estado y demás, y así pulsaban a la gente a votarlos por el miedo, y después de las elecciones que ganaban, no había bomba alguna ni golpe, como si todo se hubiera esfumado, en cambio de agravarse, al haber ganado ellos…Y así también lo han echo otros, con sus comunicadores sociales. Ahora ya es un circo, dentro de poco le va a sacar a algún candidato, que en el jardín de infantes le revoleaba la mamadera a los otros para generar miedo si esto sigue así. Y como no se discuten modelos ni ideas, porque se carecen, se busca roña donde se puede para deslegitimar al otro.

2 Me gusta

El juez Kreplak (hermano del ministro de Salud) nego el pedido de inhibicion de bienes a Insaurralde y Cirio

Eso pasa hace rato.
Hasta olor a nuevo tienen los billetes de los cajeros, y desde que empezaron a sacar otros modelos del mismo billete que se imprime a lo loco, lo hizo la señora con el Billete de Evita y a la par del de Roca que seguian ambos siendo impresos, lo izo Macri, cuando sacó la serie de animalitos, al mismo tiempo que seguían imprimiendo a lo loco las versiones anteriores de billetes, y lo hace este gobierno, cuando también saca el billete de 2000$ y ahora otras versiones del de 1000$ que cuando vas al banco, y los sacás del cajero automático, ya te das cuenta que recién los trajeron de la casa de la moneda o del exterior, porque no les alcanza con las máquinas para imprimir y imprimir…

2 Me gusta

¿Qué raro…nadie se asusta de eso o lo cuestiona?..Y hay que tapar todo, no sea cosa que la gente se avive del latrocinio que se hace en los municipios…

Se lo ponen los repositores de los bancos por las noches, okk?

6 Me gusta

kjjjjj
Te contestas vos solo, Meoreno…
Es gracioso cuando se ponen a hablar del verdadero peronismo y despues no sacan mas de 1 punto.
Guardense…

1 me gusta

Yo diría que es triste, y muy real.

Yo creo que al contrario. No la estan viendo, no hay nada mas de viejo choto que ponerse a hablar del verdadero peronismo, y así le fue… No se puede seguir analizando todo en base a dogmas de 1950.

1 me gusta

No hay “viejo peronismo”, eso es peronismo.

Seguir hablando de peronismo es anacrónico nivel, que mañana Milei empieza a hablar como si fuera mazorquista.

No se ganan elecciones ni adeptos con peronsplaining, esa es la realidad.
El peronismo es un movimiento muy dinámico, maleable, y por sobre todo absolutamente receptivo y amplio, a diferencia de los Moreno.

Es necesario cortar por lo sano este tema en algún momento y madurar como sociedad, aunque a mucho político chanta le duela no poder lucrar más con la imagen de un tipo que se murió hace 50 años y les contradice en todo.

No suma nada, todos los que roban con la imagen de ese viejo en la actualidad, no tienen nada en común entre ellos ni con el mismo viejo a excepto del uso de símbolos y lo único que genera es una polarización innecesaria que nos genera daño.

Y que toda la lacra politica que roba con esa imagen que se pase al bando de los que roban con la imagen del barbudo que se murió hace 2000 años y habran iglesias pentecostales.

Y cuando hablo de los que roban, no me refiero solo a “los peronistas”, porque los “anti-peronistas” están en la misma.

7 Me gusta

Comento que por estas zonas estan remarcando todo un 20% y varios negocios, especialmente los de construcción desde mañana cierran todo hasta la semana que viene.

Asi no se puede viejo, los politicos tienen la culpa pero el argentino es un hijo de mil putas, es la realidad, todos son aprovechadores.

13 Me gusta

Eso tiene un por qué, diría cierto usuario baneado…

6 Me gusta

Digamos que ni Alperovich, ni guazzora ni capitanich son candidatos a presidente.

2 Me gusta

Milei no gana en primera vuelta, pero seguramente arrase en segunda. Más allá de lo que digan, los gorilas votantes de Bullrich se cortan la mano antes de votar un Peronista.

3 Me gusta

La plata de los que renuncian me la van a dar a mí que nunca usé transporte público?

1 me gusta

Igual no creo que el 100% de los votantes de la esa señora sean gorilas antiperonismo, tranquilamente una buena parte de esos votantes pueden votar a Massa, por miedo a Milei