Elecciones 2023 (parte 2)

Alfonsín está con unión por la patria
Y larreta es amigo de massa

Milei va con los votantes de bullrich y los de Schiaretti

Si, de una nota que dio con Majul

1 me gusta

A mi lo que me preocupa es que sigan votando a tipos que te revientan a impuestos y ni si quiera te amagan a reducirlos en el discurso (por mas que despues no lo hagan). Con estas cargas impositivas es imposible crecer

8 Me gusta

Aparecen ahora que ganaron y después cuando son un desastre gobernando se borran por 4 años hasta las próximas elecciones

9 Me gusta

Los unicos que ponen la caripela son jgabriel, camilo y gennaro. Hay que reconocerselos

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Vivimos revolcaos en el merengue
y en el mismo lodo, hmm, todos manoseaos
Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor
Ignorante, sabio, chorro
pretencioso o estafador
todo es igual, nada es mejor
Lo mismo un burro que un gran profesor
No hay aplazaos (que va a haber), ni escalafon
Los inmorales nos han igualao
Si uno vive en la impostura
y otro afana en su ambición

2 Me gusta

Es un fenómeno observado no sólo aquí sino en muchos otros países, que hay una fuerte correlación entre un si un equipo gana antes de una elección (en un periodo de tiempo relativamente cercano), y un aumento en votación que beneficia al candidato incumbente, sobretodo en el electorado dudoso. Podés buscar si querés, no me tenés que creer a mi.

Luego tenés que tener en cuenta la idiosincrasia argensimia, donde el fulbo es parte mucho muy importante de la psiquis colectiva de la sociedad. El fenómeno ese se potencia.

Y luego, tené en cuenta que del aprox. 30% de bosteros que pululan en este país, un porcentaje importante van a ver una foto de Massa con Riquelme alzando juntos la copa y van a votar a lo bokeeeee.

1 me gusta

cronica en once y constitucion , maso menos de 20 personas , 15-16 dicen que votan a massa

4 Me gusta

Y vos no me vengas a correr a mi que porqué Macri haya sido un sorete inutil que desperdició una oportunidad unica, resulta que según vos ahora en Córdoba tenemos que votar a la misma mierda que en 2 decadas de putrefacto populismo arruinó al pais, solo porqué los demas simios bananeros lo votan.

De que se dio cuenta?, si el 30% que lo votó en las paso lo volvio a votar? Falló en captar mas votos y el efecto platita facil y campaña del miedo hicieron el resto. Yo veo un 74% que tambien se dio cuenta, hay que ver si vos estas en ese 74 o sos de los del 36, decime a quien vas a votar SNN?

Y es lógico, es gente de zona oeste que voto masivamente a Massa.

Y si, ayer volvia en el sarmiento a la noche y el 90% del tren era voto cantado a massa. Hasta que moron no sea la india no van a aflojar

Ni así van a aflojar, irrecuperables.

1 me gusta

1 me gusta

Tiene que acelerar para morir en la suya porque si gana cediendo no le sirve

1 me gusta

Milei dijo que quiere incorporar a gente de la izquierda en el ministerio de capital humano? Se fue al pasto contra sus votantes y contra los votantes de cambiemos que es a los que tiene que apuntar. Estoy viendo a Massa en este momento y le esta sacando jugo hasta a la boludez del trafico de organos. Milei se tiene que dejar de hablar tan tecnicamente, que el infradotado promedio de este pais no entiende esos terminos, y embarrarse un poquito mas. Ni siquiera tiene que ser sucio, solo hablar de la realidad

7 Me gusta

2 Me gusta

Vos pensas que estos saben lo que es administrar un negocio en estos niveles de presión fiscal? Yo iba al banco a pagar impuestos de una agencia de quiniela. Es impresionante lo que afanan al laburante que da trabajo.
Los empresarios de bien, están con Milei. Los demás, se van a beneficiar de la corrida del dólar, ya que hace décadas ahorran en esa moneda, antes que el valor del precio se pierda. Tinelli, toda esa runfla está con ellos. El empresario argentino jugando siempre para el “peronismo”

3 Me gusta

Ninguno tiene aunque sea un kioskito, viven de la teta del estado hasta reventarse. Por eso no tienen idea de nada

Ya quedo como un meme Milei.

3 Me gusta