Es buena eh, deja que Sergio imprima una montaña de horneros con medidas populistas cortoplacistas y en la semana previa diga “bueno la verdad que hasta que llegamos, gracias a todos por acompañarnos” y el 20/11 a la re pija todo de nuevo.
Gatito mimoso
en esa lo banco a full
pero que asco esta hija de puta, progre, abortera, si massa se copia sale otro alverso.
igual no confio en massa, el hdp es capaz de encanar a cfk.
- Javier Milei
- Sergio Massa
- Es neutro
pero vos pensas que el que vota a milei se casa con esas boludeces o que lo pueden correr con eso? Del otro lado se esta votando al tipo mas panqueque que hemos visto en la historia de este pais. A nadie se le van a caer los anillos
Que el sea candidato a presidente hoy, es xq le gano al kirchnerismo. Cumplio… vamos sergio!!
Alguno esta viendo Cronica? le estaban haciendo notas a gente en la calle, y engancharon a un Rapero callejero que dio un Clase Magistral sobre politica y conciencia social, la rompio toda
Cuando uno se emerge de esa manera como una nueva alternativa, es imposible que en algún momento no quede en offside. Si en USA pasa lo mismo después de tanto bipartidismo entre Republicanos y Demócratas, ese tercero tendrá que aliarse con alguno a pesar de las cosas que enunció en sus contras.
Es el caso de Milei ahora. Mister Pistachio se va a pronunciar a favor de el, con el paso de los días, Bullrich también. Y emocionalmente el deseo de poner “fin” a otro gobierno con influencia del Kirchnerismo, va a poder con gran parte de sus votantes radicalizados.
Debe tratar de convencer a JxC de asignar su aparato monstruoso a nivel nacional. Fiscales, volanteros y demás. Con eso, y un buen debate, que tiene todo para ganarlo, va a ser presidente. LLA siguió creciendo desde las paso en términos nominales y va a seguir creciendo. Es momento de agarrar a los “neutrales” esto es 2015.
Mira como la mama el gatito mimosho ídolo de los wichis del foro como @Mandinga16RP y mrbuzz
Se llenó de boliguayos y sus clones el foro, puaj. Ya están preparándose para el 4 salir a festejar el título de su bukita quiridu
Yo creo que lo hacen porque de esa manera se dicen a si mismos y a todos sus conocidos que no les importa quien gane porque igual no quieren a ninguno, y que con eso nadie los va a acusar de ser de tal o tal bando.
No se, a mi me dijeron que era culpa del peluca y que estaba incentivando una corrida cambiaria para que explote todo… debe seguir siendo culpa del peluca loquito
Si boca gana la libertadores a quien joraca le pueden importar las elecciones. Por mi parte dejo hasta de mirar futbol, seria la injusticia mas grande. Que esten en la final de la copa jugando a nada es lo que hace que estemos todos aca tratando de hablar de otra cosa. Gracias Demichelis
Me mata cuando elucubran mezclar la politica con el fulbo, es una conversación que nunca voy a entende
Mas alla del apoyo economico a un club, que tampoco define tanto, no pincha ni corta la verda
gente, es posible ver de que provincia son la mayoria de los votos de Schiareti?
Milei modo politico queriendo sumar zurdos y jxc.
Bien por el
Pero Muy tarde
A sergio massa sin dudas. Fijense q paso en 2014/15 cuando los eliminamos y ganamos copas. Perdieron las elecciones. El kirchnerismo ya aprendio la leccion y no van a volver a cometer esos errores, por eso boquita esta en la final y va a ganar la copa
Ya perdió Milei, la gente se dió cuenta de la esquizofrenia que se maneja ese partido, no alcanza con ir solo contra “la casta”.
Entre la Limones y sus pelotudeces, el down de Marra, el otro viejo canoso que le tira contra el Papa y Milei puteando a todos los politicos para ahora suplicarles votos de rodillas… ya está.
Ya el pelado Larreta y ahora Alfonsin salieron a matarlo. Imposible que capte votos del pro y los radicales. Si llega a juntar votos de ahi van a ser de puros Anti-Ks, pero muy pocos.
No lo quiere nadie a este chabon.
Es posta eso? No tengo Twitter