No retengo bien los nombres pero me fume 500 mensajes de 4 o 5 personajes adolescentes llorando por Milei como si fuese el verdadero mesías de la economía destinado a salvar al país …
A ver si entienden, el tipo ese es una mezcla de Cavallo con pelo y Bolsonaro, NADIE en su sano juicio puede querer que lo gobierne semejante desquiciado.
Hay que irse a vivir a cordoba hermano, podran gobernar 50 años los k pero nunca tendran cordoba, que provincia del bien eh. Es tierra anti k, podra schiaretti decir yo voto a massa pero sus votantes van a ir a milei seguramente
Milei MODO POLITICO, POR FIN CARAJOOOOOO. SE DIO CUENTA QUE ACA HAY QUE TRANZAR CON TODOS SI QUERES LLEGAR, MIRA EL PANQUEQUE DE MASSA LLEGO SIENDO UN CAMALEON
Terminó abajo de 30 Milei al final. Perdió algunos votos y conservó la gran mayoría si se quiere. Y Massa ganó algunos votos más acá en Cba, pesar de haber perdido por mucha diferencia.
A lo que iba con la comparación con Macri, nosotros lo pusimos de presidente y al ser un inútil claramente caímos nosotros como provincia en la volteada, nos miraban con bastante rechazo.
Con lo que propuso Milei, básicamente explotar todo por el aire, si Córdoba lo ponía en el sillón, y le iba como el culo, nos pegaban a nosotros en vez de pegarle al presidente de turno. Vos querés que te saquen tus pocos o muchos ahorros que tengas. Cuando veas tu cuenta en 0 no te quejes, porque vos lo votaste.
Massa me parece un inútil también en cuestiones económicas, pero creo que por su panquequismo característico puede lograr más consenso que el economista trucho de Mileidi.
Que boludez mezclar la final de la libertadores de los bosteros con unas elecciones… estan calientes con los resultados, es entendible… les haria mejor venir mas calmados, con un poquito mas de raciocinio, capaz en unos dias, en pos de tener un dialogo que sea constructivo, pero esa chicaneada no tiene ninguna logica
La ventaja que tiene milei es que macri no gano caba y va a balotaje, puede llegar a apretar un poco ahi para ganar apoyo a nivel nacional. Salvo que massa sea bicho y lo baje a santoro para jefe de gabinete.
ese es el resultado y hay que aceptarlo . ahora bien …“acá no gano el éxito de una gestión” . aca intervinieron otras cosas , desde el pobrismo hasta el miedo o la inseguridad por lo desconocido y por lo ya conocido .
en pocas palabras ; esto no dejo de ser un desastre social . y te aseguro que opinaría lo mismo si el ministro de economía fuera lopez Murphy y Macri el presidente . ¡no se vos!..