Elecciones 2023 (parte 2)

Es que es algo general que se da

1 me gusta

como?

con juancito no!
:saluting_face:

1 me gusta

Ni mamado voy a votar el 19 kjjj

Todo dado señores
En un momento estará 53/47 arriba Milei. Es decir aproximadamente 1.700.000 votos y van a decir que faltan los votos de La Matanza, Lomas y Lanús. Y lo da vuelta 50.2 a 49.8% Sergio Xiao Ping.

6 Me gusta

El ídolo de Champiñón y todos sus clones del altiplano

12 Me gusta

No te enojes, si gano tu candidato. Festeja.
Y que fea actitud ehh, una actitud muy fascista la tuya de querer echarme del foro si no hice nada.
Quien lo hubiera pensado??
Ademas vos sos de Idpte Champion.

3 Me gusta

Vote a Schiaretti pero voy a votar a Milei en noviembre. Creo que está muy repartido. De los de Córdoba creo que la mayoría irá a Milei, + los de JxC. Ahí para mi va a sacar 65% Milei.

4 Me gusta

En el discurso Massa hizo mucho hincapie en la familia. Los argentinos en ese sentido seguimos siendo conservadores y eso fue un palo tambien para Milei que vive solo y con el perro.

Viva la familia! El Papa! y PERON!!!

1 me gusta

terrible como en un lado tenes a Orega, Gallardo, el Enzo, y en el otro tenes a maradona, bilardo, palermo,bianchi

2 Me gusta

Mi candidato es cualquiera que esté de la vereda de enfrente de Milei. Te quiero afuera del foro porque sos un troll de mierda, no aportas absolutamente nada, no sos gracioso y vivis metido en politica y sociedad. Y acusar a otro forista de no ser de River en un foro de River cuando vos sos de la mufademia es un chiste

2 Me gusta

Si Milei no gana ahora no gana mas, tiene toda la pinta que se baja para siempre
Si es vivo tiene que decirlo dias antes de las elecciones

2 Me gusta

¿Barrera a los ñoquis de la Campora esta vez?

1 me gusta

Espero entonces que mantenga la Agenda 2030 progre alejada Massa, porque es una agenda re contra anti familia
Una de las razones del odio a Larreta es porque estaba muy a favor de eso… te metia un show sado trans en una plaza

2 Me gusta

No amigo. Con Massa vuelve la Argentina nacional y cristiana.

2 Me gusta

1100 el dolar. Que ganas de que explote todo aún mas, no merecemos otra cosa

4 Me gusta

Mas vale que me meto solo en estos topics porque no voy a opinar en temas de futbol de River si no soy de River. No me voy a meter ahi, no conozco el club como uds.
Que queres, que vaya a opinar al tema de Demichelis?
Vos tampoco sos gracioso y no pido que te rajen del foro.
Igual si me quieren sacar, saquenme. Yo siempre trate de manejarme con respeto

1 me gusta

Si, super cristiana

5 Me gusta

Mirá, me salís a correr con eso y seguro que ni viste las “propuestas” de Milei.

Yo vivo con MI PLATA y no quiero que venga un panelista burro y de cuarta a saquearme mi cuenta bancaria. Labure y laburo para tener mi guita sin pedirle nada a nadie, la quiero seguir teniendo e invirtiendola/gastandola como se me cante los huevos.

Nadie quiere otro cavallo, la gente se dió cuenta, entre tantas otras cosas más que ya se dijeron.

2 Me gusta

milei, si lo que quiere es seguir con vida en esta cuestion, tiene que mostrarse con macri en primera instancia, y en segunda con schiaretti. Aunque esta ultima no la veo tan necesaria, me parece que la mayoria del votante de schiaretti va para milei