Elecciones 2023 (parte 2)

Idem, siempre me burlé de los lavacopas en España pero creo que me voy hasta a Guyana para tener un proyecto de vida.
Igual ni en pedo vivo con los gallegos.

jajaja si me acuerdo, yaca tambien le mando una foto por el mismo tema:

Resumen

4 Me gusta

La forma de pensar del simio gorila esclavo de la internacional Hebrea de LN+:

No hay video de Macri afanando guita con la obra pública hace 30 años
Y del tráfico de autopartes
Y de milei con el curro de la afjp

Entonces son gente honesta por eso lo voto.

2 Me gusta

jajajajajaj por dios , Ramón no es rubio de ojos celestes hay que avisarle a algunos

Seguí llorando Camote, me encanta

2 Me gusta

Cuanta magia maestro, dome harry potter dome

2 Me gusta

bueno, es imposible que milei gane
necesita que todos los votos de bullrich vayan a él

http://simuladordebalotaje.com/

Guillermo Moreno salió a decir que su gente va a a votar a Massa (ayer votó en blanco para presidente)

Que dicen algunos medios internacionales…

Algo asi lo dejaria muy bien parado, es casi imposible?

Yo creo que ambos estan complicadisimos de aca a Noviembre, es ver quien se manda menos cagadas

1 me gusta

No hay hiperinflación…

Hay hiperduperinflacion

el cacique panquequen ya gano… tiene en su poder la imprenta del bcra para repartir papelitos y que los votantes tengan los bolsillos llenos de billetes y, por lo tanto, felices.

1 me gusta

Y ahora la culpa la tiene el peluca???

Y en el tema de las naftas, ni YPF le da bola al ministro que decía que no iba a haber aumentos hasta fin de año…

7 Me gusta

?

por qué lo decís?

En la Provincia todos los empleados públicos lo van a votar, porque ahora le dieron un aumento de sueldo…La elección esta cocinada, aunque en diciembre el país explote con al inflación acumulada…

2 Me gusta

Preocupados los medios internacionales porque no van a poder venir a comprar órganos humanos ni la entrega de malvinas .

No sé, mira que tu socio mercado no pareció más : ahora que se desintegra pato Bulrich se queda sin calle Center y tiene que salir a laburar.

No porque saben que Argentina si sigue a este ritmo entra en default de su deda soberana que este gobierno aumento geométricamente…
Pero explicarte eso a vos es como tratar de explicarle a un bostero que la masa de sus logros fueron con trampa…y guita de por medio.