Todavía la tenés adentro
forobardo all day , all night
Que no tienen foro ustedes? Pedile a maratea uno
Tienen 1 , se llama “Invierno bojo”
Nos quieren hacer votar a un tipo que ayer hacía 27 grados y fue a votar con buzo y campera de cuero
Hermoso día para alimentarse de lágrimas bobertarias.
Que tenia que ver jajaj
Tan boludo tenés que ser para estacionar el auto en la puerta del colegio y generar tránsito, no pueden dejarlo a 2 cuadras e ir caminando
jajaja aca es cuando ya se empieza a distorsionar el bardo y pasa de simple broncas a los memes y tirarse con de todo
Fuiste abrigadita, bb?
@Bregman
Para nada, a mi me gusta mostrar la piel
Aber
Meh, era predecible, Milei tenía todo a su favor y unos días antes va y habla mal del catolicismo en un país católico, si quiere ganar, que alguien le tape la boca en las últimas dos semanas, no está en internet donde tenés a pelotuditos dándote like por todo.
Desde que me levante no me puedo sacar de la cabeza las ganas de emigrar. Mira que siempre fui anti del chupapijismo a ezeiza. Pero tan mal no estaban los que se fueron post elecciones 2019.
Gracias Macri, tuviste la oportunidad historica en 2015 y la tiraste afuera del estadio como un cagon
me acuerdo una vez yacaré dicutió con otro forista y el tipo se sacó una foto de la mano para mostrarle que no era “marron” JAJAJAJAJ
El colorado alopécico asperger festejando la victoria de Massa mientras sus viejos comen polenta recalentada para pagarle la cuota de la UCA hace 15 años porque no se recibe más.
Era pardo de alma kjj
Escondan los de jamón y queso!