Elecciones 2023 (parte 2)

esta corto de figuras el pro. habria que ver vidal a los otros ya vimos que no les daba la nafta

No sé porque estás tan preocupado Gerardo Yacarevich por los problemas de la deuda de otros países que encima solicito tu presindte Mauricio Ladri .

No querés que esté preso o crees que lo tiene que ayudar al libertario traficante de niños

Los amarillos vana. desaparecer, y se van a reagrupar en otros agrupamientos políticos, más cercanos a sus ideales, asi los del ARI se decantarán como partido de izquierda, los radichetas iran por algún hueso con Massa, ya que no pueden acceder a puestos de gobierno, y los ex menemistas de cambiemos se irán plegando a los del peluca…Todo va a cambiar en la Argentina, incluso cuando asuma Massa se sacará la careta y veremos a quien traiciona después de haber llegado, esta en su esencia eso, así que es como el escorpión que quiso salvar la tortuga, en algún momento no puede con su instinto y te pica…

2 Me gusta

ahhh bueno el discurso sacado de 2015 de milei, y como le salen a pegar AHORA que ya es diputada a la limones, no cuando lleno las lista de cuanto gato roñososo que vean
encima de decirle casta viejos meados y terrorista ahora les pide los votos mamita chicken esto vote

2 Me gusta

la tiene dificil milei.
tiene conseguir que le presten fiscales nada mas. y dejar que el espanto a los k le arrime votos. que vengan solos. los radicales mejor que no vayan a votar ese dia.

el tema es que no le van a alcanzar los votos

El Rodo es un helado arriba de la estufa. En pocos días pasó de Melconian a Nati Jota. Britonto baila la conga y compra palcos para ver al Triste en el Maracaná.

image

3 Me gusta

Me chupa un reverendisimo huevo Macri, nunca lo voté, no soy como vos que te pones un abatar de un nazi y en esa alemania de esos años terminarías en un campo de concentración, encima te crees que Perón era nazi, porque ni la historia ni las ideas de él tenés conocimiento…

2 Me gusta

El Rodo es bicho, se mueve mejor que nadie, que no te asombre que después de las elecciones se junte con el partido ganador

5 Me gusta

Ya esta ganada la elección por Massa, esto esta listo.
Ahora hay que ver como el mismo Massa va a tratar de desactivar la misma bomba que él se encargó de armar…

Todo lo que puede salir mal en este pais, sale mal.

4 Me gusta

Pero con alegria muchachos, con alegria y derechos adquiridos. Vamos sergio!

1 me gusta

no hay chances que la mayoría de Schiaretti vayan a Milei

1 me gusta

Es muy antik cordoba, el problema es que no voten en blanco pensando que se lavan las manos, esos votos con los resultados de ayer irian para massa indirectamente.

Tienen que votar todos aunque no convenza. Cortar con la mentalidad de cagon cogido xq se vienen 4 años oscurisimos

1 me gusta

Pero el anti K de Córdoba ya votó a Bullrich o a Milei. El que votó a Schiaretti no es anti K

1 me gusta

Schiaretti felicitó a Milei, ojo eh

https://twitter.com/elfefoarmando/status/1716482496768934157

3 Me gusta

posible es pero todavía falta un % que no fue a votar y en su mayoría creo que van a ir a massa porque el que está en contra del gobierno ya fue a votar

Que lindo pijazo se comieron, se veian ganadores absolutos y ahora tienen que tirar para atras todo el discurso demonizador de la casta y de la tierra que le tiraron a todos los viejos meados que son los que tienen que llamar ahora para su propio espacio, quedaondo como unos hipocritas mas que al fin y al cabo todo lo que pregonaron de terminar con el poder politico establecido era todo cotillon.

2 Me gusta

Milei tiene que sumar a Macri, Frigerio, Schiaretti y Randazzo. Con esos votos alcanza creo, me tengo fé.

Un poco tarde… mauricio, barrionuevo, benegas, ya no le sirve el discurso anticasta. Sobre todo en esta nueva etapa de atraer a cambiemos.

1 me gusta

Schiareti y randazzo con peluca? Jaja :rofl: