Bueno badres mientras más rápido lo acepten mejor
Quieren estabilidad? Vayan a Canadá
Bueno badres mientras más rápido lo acepten mejor
Quieren estabilidad? Vayan a Canadá
Los gobiernos opositores se encargaron de que revivieran. El mejor ejemplo es Lacri, dos primeros años buenos para terminar reviviendolos con un periodo 2018-2019 nefasto.
Macri tenía que haber puesto a otro en 2019 cómo hizo alverso ahora. Ya estaba quemado de esos 2 años pero su partido tenía futuro
No pueden dejar de llorar los libervirgos del foro? dan lástima, terrible el pijón venoso que se comieron, no se lo vieron venir
“Hincha de Independiente”
Jumbo Jumbo Jumbo , Jumbo corazón , estos son los pibes para la drogadicción!
repito lo que dije ayer, es imposible analizar que va a pasar el 19. Te salta un caso de corrupción o un carpetazo y perdés las elecciones. Lo mismo si pasa un caso de inseguridad que conmocione a la gente o si el dolar en la semana previa pega un salto a 2 o 3 lucas. El argentino es muy volatil y pasional, no piensa, se deja llevar por las emociones.
Quien se imaginaba lo que pasó ayer? nadie! lo mismo va a pasar el 19, está todo abierto todavía y todo puede pasar en estos 25 días
“Botam como ed odto”
El único voto nefasto fue el de Alberso, pero del otro lado estaba Macri, tampoco habia tantas opciones.
Y ahora quieren hacer elegir a la gente a un delirante como Milei o a Patricia Bullrich gagá. Mejoren la oposición y verán como la gente deja de votar peronismo
Macri no le da una mano a nadie. En todo caso, Milei tendrá que subordinarse a él. Y si eso pasa perdería toda su razón de ser. ¿Qué quedará de su discurso y sus planes de gobierno?
La mala imagen que genera milei influye que los problemas que arrastre massa con el pais.
Fijate que massa siendo ministro de economia con una hiperinflacion saco mas puntos que scioli en la general, y incluso le saco mas distancia al segundo.
No es que la gente quiere que gane massa, la gente no quiere que gane milei.
Massa habria perdido las elecciones contra cualquier candidato de propuestas normales y estable psicologicamente, pero yo creo que fue vivo en hacer crecer a milei antes de las paso para posicionarse como la alternativa al miedo a lo desconocido y encima milei en el momento que este se creyo ganador profundizo aun mas sus ideas extremistas lo cual sentencio su techo y esto le vino como anillo al dedo a massa.
Hincha de independiente. El miércoles te rompemos el ortoooo
El miercoles lo veo con un amigo del bojosaurus rex… espero que ganemos
(no chicos , no es champion)
porque tenés gente que vota krisnegrismo sin importar el candidato, con que le pongan pedazo de carbón inerte con un cartelito que diga “viva peron” les alcanza y además tenés a los anti milei (como cualquier político tiene) que no entiende que es milei u 8 años más de esto y terminar de ponerle el clavo al cajón del país
Se moría o renunciaba Alberto
Premian a quienes hacen las cosas mal, avalan la destrucción del pais, avalan la delincuencia, solo por mantener sus puestitos, sus privilegios, seguir viviendo del estado.
Si salía un video de Massa llevándose millones de dólares en una bolsa o de el matando un niño, quizás hasta ganaba en primera vuelta.
Cuanto más podrido está todo y más casos de corrupción hay, más los votan. Son cómplices, odian al pais.
Que manera de llorar los libertrolos
Yo lloro por Massa. Despues me da igual.
Igual me queda una pequeña esperanza de que pueda hacer las cosas bien, pero en argentina eso es imposible casi
Si decis Tucumán impredecible es porque no conocés el Norte, aquí gana Massa o el peronista de turno caminando, el aparato que se movió ayer fue tremendo.
Seguí llorando Fer