Exactamente. Y lo peor de todo es que Milei en su programa de gobierno era un candidato mas normal, el tema es que se vendio en esos puntos como otra cosa y perdió
Yo puedo ser ministro , en el ministerio de la vagancia y drogadicción.
En 4 meses somos potencia universal del multiverso de la locura.
Voy a crear el super ministerio del Trabajo, así todos tenemos trabajos super!
Me parece que el radical tiene ideas más parecidas a las de Massa que a las de Bullrich
Porque Duhalde fue el mejor bresidente de los argentino… Esto nene de pecho no le llegan ni a las rodilla al zabeca de banfiel
Yo puedo ser ministro , en el ministerio de la vagancia y drogadicción.
En 4 meses somos potencia universal del multiverso de la locura.
Super ministro de la Cultura, pseudociencias y fafafa
Y pero están en jxc. Son traidores a su partido. Merecen la extincioooon
como querés ganar con gente así dentro de tu partido? imposible
perdón si alguien ya lo subió
como querés ganar con gente así dentro de tu partido? imposible
perdón si alguien ya lo subió
Perdón badres yo le usé el whats, pasa que me aburro después de tener sexo tántrico salvaje
esta mina lo quiere destruir
Duahlde pedazo de zabeca de Bonfil por tu culpa tenemos a los k hasta el cuello. Que cáncer nos dejasteeee
Tiene razon la mina
No fue ella. Fue lo que hicieron los demas
Tómenlo de gente que no los voto. No usen su propio criterio porque no sirve aca
La gente parece que se resignó a ser África
Ni siquiera, sacaron el mismo 30 porciento. Acá los radichetas votaron todos a Massa sino la elección era 30 29 y 28. LARRETA DESTRUYENDO TODO COMO SIEMPRE
@Murdoch vos sos un pelotudo
listo, te gusta ahi
Somos eso prácticamente. Viste lo que fueron los festejos del mundial? Bueno que queres?
Es muy diferente a la 2015, ahi macri era mucho mas fuerte en varios distritos, tenia mas alianzas, y mejor imagen mira te explico:
-Cordoba: milei puede ganar votos en cordoba donde odian al kichnerismo,
cordoba tiene 2M de votos de los cuales milei saco 700mil y schiareti 700, massa apenas 300mil, pero comparando con el ballotage 2015 son numeros similares y ahi macri termino con 1.4m y scioli con 600k. Es decir “milei rascaria 600k de votos mas en el mejor de los casos”.
- En capital, donde en 2015 macri saco 1.3m y scioli 700k inclsuo massa ya saco 600k de votos en la general, ya esta en casi mejor situacion de la que estaba scioli y con una diferencia milei no es tan popular como macri lo era en capital, no creo que logre con toda la furia lograr esa diferencia de 600k de votos, “en el mejor de los casos serian unos 300k de votos repito en el mejor de los casos, quizas terminen parejos”
-Buenos aires: scioli saco 4.8m en el ballotage y hoy massa ya esta en 4.2m, ya arranca mejor de lo que arranco scioli, y ademas milei esta muy abajo en provincia 2.5 M , suponiendo que esos 3millones de votos que quedan libre en el mejor de los casos los votos de los demas se reparten a la mitad, la distancia se mantendria a favor de massa, pero supongamos un caso hipotetico de que milei abarca mas cantidad de votos de los demas que massa y saca 300k de diferencia de esos 3m de votos que faltan.
Queda santa fe donde en el ballotage de 2015 macri saco 200k de votos de diferencia
ponele que saca lo mismo.
Sumando todo en el mejor de los casos posibles de esos 4 grandes distritos esto solo 1.4m de votos mas de diferencia para milei, pero ayer perdio por una diferencia de 1.8millones…
La diferencia es clara Macri llego a solo 2,5 % de scioli en la general(que ahi eran 700k), con una imagen mucha mas limpia que milei y alianzas a su favor. y solo gano 51 a 49.
Milei llega con una diferencia de 7% con una imagen de amenaza, que no tiene alianza y va a tener que formarlas en todo este mes y con varios esquizos y butas en sus filas que va a tener que controlar entre ellos marra,limoine,villaroel, fatima,etc.
Pero tu análisis tiene que ir más allá de eso. Tenías la elección servida hermano. Más fácil imposible. Macri pudo ganar una más complicada, poder se puede. No es tan así el voto argentino.
No lloren tanto Milei boys, en el ballotage ganan caminando y tendrán su gobierno ecuatoriano que tanto quieren
El país mucho más destruido que en 2015. Para mí está elección hace replantear a la gente que darle más poder a los k es muchoooooo ya. La gente va a equilibrar