Elecciones 2023 (parte 2)

Si, es real lonqoe decos, el tema en River, es que la dirigencia nuestra está más interesada en recitales y recaudar guita, para sus bolsillos, que en tener un equipo competitivo con un técnico capaz para ganar la próxima copa que la final se juega en nuestro estadio…en fin sigamos con el tema elecciones, que el ballotage es solo para cumplir, la elección ya está terminada.

1 me gusta

image

Opiniones

de la gente ignorante es esperable, son eso, ignorantes por no llegar a la educación. Eso es totalmente verdad, los K tienen su base de votos en la gente pobre e ignorante.

Mil veces peor es el votante virgotario, porque es ignorante pero va a la universidad.

4 Me gusta

Que propaganda?

Lo escuché decir a él mismo cada cosa que describí

1 me gusta

Loco estoy muy bajon, yo en realidad desde el 2015 que no voto más, cuando me entere que en españa no es obligatorio ir a votar. Asi que si no voy a votar no tengo derecho a quejarme, queria que gane millei, pero parece que va a seguir todo igual. Tan dificil es que venga una persona seria y honesta loco?

1 me gusta

Si estas lejos no te hagas mas mala sangre por este pais. Agradece que pudiste irte

4 Me gusta

No dije que me fui. JKKJK

1 me gusta

Anoche fui a lo de un amigo que vive a 4 cuadras de mi casa a tomar algo. Ultimamente no quiero ir porque hacer esas 4 cuadras a las 11 o 12 de la noche es volver con el corazon en la boca. 4 putas cuadras y parece que te va a agarrar un infarto, y si no te moris del infarto es que te mataron antes de llegar a tu casa para robarte el celular o lo que sea. Es una cosa de locos, es inentendible que alguien defienda a este gobierno. Nos convirtieron en una villa literal

6 Me gusta

Kjjjjjj

1 me gusta

Diferentes contextos, ahí la lucha si era contra el kirchnerismo y el votante de massa quería terminar con ellos y por eso el traspaso de votos fue lineal. Además, Macri se mostraba mucho más moderado y caía bien, incluso dentro del peronismo. Hoy no es tan así y la figura de milei genera bastante rechazo.

6 Me gusta

ojo, ahi las PASO fueron iguales, gano Scioli con esa misma diferencia, no hubo la rareza que hubo ahora de que se dió vuelta todo.

1 me gusta

18 Me gusta

fue de menor a mayor macri. en la primera vuelta fue 37 a 34
siempre fue de punto macri

siempre fue sumando muchos votos. a milei no le alcanza

1 me gusta

Por favor te comiste toda la propaganda. O no sabes ni analizar ni el contexto ni los mensajes.

Pero es difícil pedirte eso, ya que ni has leído las plataformas de los partidos y solo te agarras de la propaganda sesgada de la campaña del miedo.

Te aceptaría si me describis las barbaridades que dijo la mina que llevo Echecopart o lo que dijo el que estaba en el cierre de campaña de Milei de romper con el Vaticano, que no está en su plataforma, y que fueron tiros en los pies que se dieron, gente que se creyó más de lo que son, pero el resto, es sacado de contexto.

1 me gusta

y bue, no hicieron más que mostrar lo que son. Y lo peor es que es gente de “educación” nivel academico…no puede ser que a un pibe virgotario de la uni le tengas que explicar que no se dolariza al valor del blue…estamos mal ya en todos los estratos de la sociedad…la ignorancia es transversal.

2 Me gusta

Lunes de siluetas

3 Me gusta

Coincido plenamente con lo que decis. Boquearon mucho y milei esta rodeado de personajes que son piantavotos a full

2 Me gusta

Milei a favor de la venta de bebes

https://twitter.com/PERIODlSTAPERON/status/1714141920950128975?t=4PdKkBL7-gigs6mGrSLrKw&s=19

Milei a favor de la venta de órganos

Milei hablando de niños encadenados y envaselinados

https://twitter.com/MadContraataca/status/1715537841776722314?t=4lW71CLqn9QdPNXT8IovIQ&s=19

De que propaganda me hablas? lo dijo el mismo

1 me gusta

Para mi la cosa iba mas por no meterse en temas que son muy divisorios en la sociedad argentina, ej: la dictadura militar, la religión y la familia, etc. Tendría que haber seguido profundizando en la economía y en qué los políticos son una casta

6 Me gusta

Exacto. Se fue de boca con cosas que ni siquiera hubiera implementado en su gobierno

2 Me gusta