Elecciones 2023 (parte 2)

Se quisieron poner la piel del oso sin haberlo cazado, y eso es un grave error en política, la soberbia lleva a los candidatos a perder elecciones y eso les pasó.

2 Me gusta

En qué cabeza cabe que pueda ser presidente un sociopata que plantea vender bebés y órganos, que hace analogías con niños de jardín envaselinados, que tiene de vicepresidente a una mina que banca a los milicos, y que te avisa de antemano que va a hacer estallar todo por los aires?

Sigan llorando libervirgos, para la próxima busquen un candidato no tan esquizofrenico y capaz les va mejor, ahora les toca mamarla fuerte

3 Me gusta

Massa es demasiado habil para esconder hasta lo que quede de peronismo entre la gente, si la escondió a la señora y a los kukas más recalcitrantes, va a lograr que los radicales lo voten y va a sacar una diferencia enorme…ya vas a ver, es falsafaz, capaz de venderle una heladera a los esquimales …

1 me gusta

Mal

Habia que hablar de libremercadl tranqui, no una bizarreada. Y listo ganabas la eleccion. No habia que hacer mucho

2 Me gusta

queda el partido de vuelta pero va 2 goles abajo milei. el empate solo le sirve a massa

1 me gusta

Para mi gana Massa. Es casi imposible que se le escape

1 me gusta

Anda al foro de los de indesingente que acá estás sobrando y comentamos los hinchas de River…que con lo que pusiste demostrás que consumiste mucha propaganda…

O te echaron del foro de tu equipo porque escribiste en contra del presidente de tu club para estás elecciones??.??

3 Me gusta

Yo opino lo mismo, gana caminando.

Es raro con la ciudad que está al toque de ganar en primera vuelta, se ve que la estadistica dice que igual no llega. esta a 0,39 de ganar macri pero quedo estancado también el porcentaje ahí en 98,68.

No va dos goles abajo, va con cinco goles abajo y encima no tiene defensa, ni arquero…y el técnico es Demichellis…

5 Me gusta

Me parece que lo que no entienden lo libertario es que lo que gana likes y difusión en las redes sociales no es lo mismo que gana votos.

Se hicieron famosos en los medios y las redes y le ganaron la carrera a JXC por polemizar y ser más excéntricos que los otros. Pero para ganar votos no sirve eso. Tenés que representar a la mayoria de los argentinos y la mayoría no quiere trenes privatizados, ni siquiera creo que quieran educación y salud aranceladas.

Pero ese tipo de discursos como eran disruptivos en las redes sociales estallaban de 300 millones de visitas y creo que se creyeron que eso se traducia a efectividad electoral.

1 me gusta

El futuro de la Argentina está en juego el próximo 19 de noviembre.

Un pais de oportunidades, de trabajo, crecimiento, con una economía fuerte y confiable que sea beneficio para todos o tenes la alternativa, lo mismo de siempre, estancados, delincuencia al palo, pobreza y miseria.

Cuando hablan de que vienen a quitar derechos… y que derechos tenes?, porque lo usan como disco rayado, pero cuales son los derechos conseguidos?. A una en twitter o x como sea lei que puso, vienen a quitar el ESI. Saben para que sirve eso? para inculcar al más niño que ser puto esta bien y si te queres vestir de nena, hacelo.

Tenes derecho a la vida? hay que estar agradecido cada vez que volves a tu casa. Derecho a la educación? tan manoseada por estas lacras que lo hace tan deficiente?. Vamoss

El verdadero mal y culpable de esta realidad es el votante engañado e idiota que fueron creando con sus políticas populistas. Se nutren de esos parásitos.

3 Me gusta

Macri en la ciudad gana y va a ser el nuevo referente del Pro, no de cambiemos que ahora después del ballotage se disuelve, porque van a mostrar sus disidencias en ese momento.

El tema es, a dónde van a reconstruirse los radicales, si se suman con Massa y este se.los come, o se reorganizan de nuevo como un nuevo radicalismo para pelear a futuro… porqué sino solo van a quedar como un núcleo de partidos provinciales atomizados…

1 me gusta

Antes de las elecciones creia que de darse este resultado podia pasar lo mismo que con Menem Kirchner.
Ahora dudo.

Este es el error libertario trasladado a cualquier tema, lo que decís vos cuando pasa, que es menor en cantidad de veces hay que cambiarlo obviamente porque es una mierda, pero no destruir la esi por eso, porque también con esto evitas violaciones y abusos y los chicos estan informados.

Escuchar libertarios que dicen, a los pibes tiene que educarlos su familia… pero boludo en su familia el padre capaz lo viola, no es un mundo ideal cada familia. No tienen idea del mundo real.

Milei es destruir, lo que necesita Argentina es corregir. El libertario cree que LA FAMILIA es la solución, cuando en un porcentaje no menor la FAMILIA es el gran problema, lleno de hijos de puta golpeadores, violines, abusadores, la mayoría de esa gente es en la propia familia. Viven en un mundo de fantasía.

7 Me gusta

Perdieron o mejor dicho no sumaron votos, por no ser pragmaticos como hizo Menem, y al querer mostrarse cada día que se acercaba la elección, más disruptivos, y además no saber cómo refutar las acusaciones que desde ambos lados le tiraban, perdieron está eleccion, que ya está cocinada…

1 me gusta

Que contenta la Pamela David que ganó el pollo de su marido está elección…

1 me gusta

Exacto. Ponen la vara en el subsuelo con la elección más ganable de la historia y la culpa es del peronismo😆. No se hacen cargo de nada.

2 Me gusta

Al pedo se calientan, si en el fondo todos sabemos que los pimenteros van a ganar la copa, que Massa va a ser presidente y que el Alberto J. Armándolo va a ser remodelado y completado. En fin …

3 Me gusta

Es que fue así, los libertarios se pusieron a festejar sin pensar que faltaba el partido de vuelta. Ahora falta el suplementario y están como los bosteros en madrid, todos cagados y pidiendo la hora.

Es increíble como, solitos, tiraron por la borda una chance única. Era cerrar el orto, nada más. Sólo con quedarse callados ganaban jajajs

2 Me gusta