Si cortas todo lo que dice, cualquier cosa es creíble…aparte que fueron análogias y no cosas taxativas, pero para alguien que no sabe analizar ni un texto, todo le parece literal…
Hasta a Massa se le pueden poner cosas en las cuales.dice algo y después se contradice en otras…
Argentina nunca va a dejar de ser peronista (o peor aun, peronista-kirchnerista).No al menos en nuestro tiempo de vida. No solo tiene que ganar otro partido si no que ademas meter minimo dos buenos gobiernos seguidos. Cada uno tiene que armar su propia vida sabiendo esto.
Brito busca ganar dinero y más dinero, los logros futbolísticos están segundo en su escala de prioridades. Mucho o casi todo lo que se logró con Donofrio no fue por él, sino por un monstruo como Gallardo, esa suerte tuvo Donofrio para tener la gestión que tuvo. Hoy Brito no tiene gente capacitada para llevar a River adelante en lo que respecta a lo futbolístico, y encima no van a ceder con demichelis y es probable que nos vayamos a dar contra la pared en la libertadores del año que viene.
Un llamado a las personas de bien, la patria nos necesita. El 19 de Noviembre, por un pais libre de la lacra populista que tanto mal le ha hecho a está nación.
Si que se puede, pero hay que gestar un candidato serio, no a estos Milei, Bullrich, Olmedo…así nunca vas a poder desprenderte de ese tumor. Necesitas gente que realmente sea aire fresco pero sin tener que caer en lo burdo o dejarse llevar por la calentura de la sociedad y que realmente proponga el consenso.
Como dijo alguien ahí arriba, el principal opositor es un tipo que reinvindica a Tatcher en un país que tuvo que guerra con los britanicos…y no muchachos, por ahí no va.
Alguien me puede explicar, yo un extraterrestre hincha enfermo de River (vengo de la galaxia, “LaConchadelalora R1”), como alguien en su sano juicio puede votar a un gobierno que lo empobreció al máximo nivel? Por favor, no caer en chicanas baratas “para no perder los derechos” mientras tipea desde su Pentium 4 y chequea que le llego la factura de 12000 lucas de internet. Gracias.
Lo que estas diciendo es como di dijeras me la esta poniendo un negro con una poronga de 30 cm, me duele, quiero una cortita de 10cm para que no me duela tanto, pero aparecen de 20 cm nomas, entonces que me siga cojiendo la de 30. Es insolito