Yo pensaba que ganaba Milei igual porque tiene las matemáticas a favor pero con la incapacidad astronómica que tiene su espacio de comprender lo que paso me parece que Masa sigue teniendo chances
Solamente debe haber 2 pibito que le parece que hay que privatizar los trenes por ejemplo. Privatizar vaca muerta. Arancelar la educación o la salud (ni los militares ni Macri se metieron con eso), etc. Si la gente los votaba era a pesar de eso no porque les encantaba que decían esas cosas.
El otro diciendo que se identifica con margare tacher, en un país que tuvo una guerra contra esa vieja. Hay que se mogolico hermano
el plan platita ayudo, con massa estas mal pero seguis en la misma y te tira algunas migas. milei es un salto al vacio. mucha gente recibe un plan o una ayuda para comer.
Hay muchisimo negro lobotomizado que se comio el cuento de Peron (un tipo que se murio hace casi 80 años!) y no concibe otra cosa que comer polenta, no puede comprenderlo porque es un concepto foraneo para ellos. Lamentablemente conozco bastantes especimenes así…
Si, hay que tener cara. Desde la asunción del hijo de mil puta de Peron, la Argentina ha ido en decadencia. Repito, no creen en progreso. Gobernaron muchos más años los de izquierda así que no me corras con eso. Ha pero cierto, 4 años de Macri fueron el apocalipsis, lo que hizo que luego el gobierno de Alberto no funcionara, esa fue la real causa. Te das cuenta que te tienen engañado e idiota.
Te exprimen y te sacan lo poco que tenes y después te dan sobras y vos contento y chocho. Así funciona ese modelo de MISERIA.
2019-2027, con ocho años continuos no van a tener excusa para no arreglar las cosas.
El dolar blue estaba 14 cuando se fue Cristina, 69 cuando se fue macri. Quiero creer que mínimamente lo van a llevar por debajo de los tres dígitos cuando terminen.
Pero iron, si vos fueras pobre, que no lo sos seguramente, preferirias vivir undido en la mierda o tener un poco de estabilidad? Tener que gastar lo poco que tenes en el momento o poder guardar un poco, ahorrar y ver si podes salir del pozo en el que estas? En este pais nos sacaron hasta el derecho a ahorrar. Yo entiendo que el pobre que vive el dia a dia, sin educacion, piense de esa manera. Pero no entiendo a la gente con educacion, como vos, que defiende eso. Acaso no ven en lo que nos convertimos como pais? Pasamos de ser el unico pais descente de esta region y un pais con potencial para ser de los mejores del mundo a tal vez ser el pais mas pobre de la region, sacando a venezuela (pero vamos camino a eso), y el hazme reir. Eso es lo que quieren? Eso es lo que defienden? Que nos conviertan en una villa? En una poblacion sin la mas minima educacion? Sin cultura de trabajo? Sin un peso? Yo no lo entiendos
yo lo veo en desventaja a milei. tiene menos votos y esta mas en los extremos, tiene que ir a buscar al centro. los de izquierda se van a ir con massa. los de esquiareti alguno se va a massa. la participacion va a bajar creo y ahi capaz ya le alcanza a massa.
hay que ver si van a votar los radicales y si votan en blanco.
milei puede conseguir unos cuantos votos de bullrich y ya esta. alguno del cordobes ponele. le siguen faltando votos
Alguien sabe porque siempre que están los resultados de elecciones al otro día, lo escrutado siempre queda en 98 97 99 % y nunca llega a 100?
O sea avanza todo normal y de repente queda ahí. Que pasa se cansan de contar cuando faltan 140000 votos? se van de joda? trabajan a reglamento? como es eso?
Massa va a ganar cómodo el ballotage, porque a sus votos se van a sumar los de los radicales en sus provincias. Amén de que el nuevo duro del peluca cada vez que abren la boca, con su soberbia se tiran tiros en los pies, declarando cosas totalmente fuera de lugar y que ni figuran en la plataforma de gobierno que presentaron…
Aparte, los medios no lo quieren al pica por haber declarado que les va a sacar la pauta, así que no va a tener nada a favor para este ballotage. Esto ya está sentenciado. Massa fue más inteligente, la escondió a la vieja y a los kukas más irracionales para esta votación, y los va a seguir escondiendo hasta ganar el ballotage, ahora se muestra como que quiere la unión con el resto, y muchos van a comprar…después falsafaz ya sabemos que los va a cagar. Es muy hábil, digno discípulo del chancho Alsogaray…
Y es así, si la elección fuera voto a voto, porque no se sacan diferencias, se contarían hasta el último voto y hasta habría presentaciones para volver a contarlos de la parte perdedora. Cómo la diferencia es grande, nadie se queja y ya piensan en como sumar los votos faltantes para el ballotage…
Mi opinion es que Milei gano las Paso como debía ganar con la economía destruida y sin esperanza y como candidato nuevo. Y ahí en vez de afianzar el electorado empezaron a pelar la pija (sobre todo los que lo rodean pero Milei también en algunas cosas. Como con vaca muerta y los trenes)
Y empezaron a sobrar a la gente diciendo cualquier barrabasada. Viéndole la cara al argentino. Como diciendo “mira todas las pavada que te puedo hacer colar total me vas a votar igual porque Masa es un asco” a presionar ese limite todo el tiempo. Y hubo una reacción a eso.
Yo lo que vi que no lo había visto en las paso fue muchos viejos enojados yendo a votar a Bullrich y algunos a Massa porque fue como que les tocaron el orgullo.
Entonces se va a ir a abrazar con Massa que quiere que la bosta gane la séptima…
Y quiero ver la reacción si ellos la ganan, y Massa se saca las fotitos con el triste abrazando ambos la copa de varios en estos foros…aunque ya nada extraña si nuestra dirigencia es capaz de mandarle a los chanchos, hasta una felicitación por eso…
En fin, Massa ya ganó, el ballotage solo va a asegurarle un triunfo más amplio, porque lo van a votar los de izquierda y los radicales que votaron a la choborra…