Parece que van a congelar el precio del dólar hasta diciembre dijeron en radio mitre
Buenísima jugada esa, hay que admitirlo
Es como si el rival te metiera doble 5 y esconda las pelotas
Parece que van a congelar el precio del dólar hasta diciembre dijeron en radio mitre
Buenísima jugada esa, hay que admitirlo
Es como si el rival te metiera doble 5 y esconda las pelotas
Con que guita???
O van a apagar la máquina impresora?
Y con la misma 'con que guita ’ , hay que preguntarle a ellos
Total lo pagas vos , yo , todos de aquí a marzo cuando explote
No Comments
Ahí caí
Gran país habitado por pelotudos.
No va a quedar otra que emigrar. Duele dejar atras a la familia, amigos, el hogar, pero hay que escapar como sea de estos tipos si uno quiere progresar.
Alcanza con congelarlo? no sería una jugada mucho mejor hacer que baje? solamente asi alguien se la puede llegar a creer, sino es demasiado obvio. Pero que baje BIEN, no que baje 40 pesos y muera ahi.
El verdadero quien pudiera, el que tenga la guita para hacerlo le propongo y le recomiendo que lo haga, por todos los que nos vamos a tener que quedar a morir acá.
El dólar nunca va a bajar, siempre el dólar está barato, en un mes el dólar hace 3 pasos atrás y 10 hacia adelante
No se loco, ya no sé que pensar, tengo una depresión que me quiero pegar el corchazo. No puede ser que sea imposible librarse de peronia.
Esta es la democracia que tanto defienden. Estamos condenados a que nos gobiernen las mismas lacras de siempre por la eternidad gracias a un grupito aglomerado de boludos llamado CONGOURBANO.
Elige el pueblo, claro que si…
Literal hasta los paraguayos o chilenos nos podrían conquistar kjjj imagínate lo domados que estamos
milei ya les dijo que les va a sacar la pauta lo cual me parece perfecto
massa les va a tirar algun centro y chau. dejaran de pegarle y empezaran a sobarle la japi y separarlo de los K
despues de las elecciones volveran a pegarle, ya hicieron demasiado con milei no pueden volver atras
Saludos Villarruel a no bajar los brazos para la 2da vuelta
Solo pido secundario completo para votar y no permitir el voto de los presos, nada mas.
Massa es bosta juniors. El peronchismo es lo más bosta juniors que hay. El mundo sería un mejor lugar cuando ambos se extingan.
Jay Sherman ya empezó a hacerlo. Ahora falta la Pautosa o el trolo de Putaresio. Quizás las viejas caniches cuando vean que sus periodistas referentes que no se pierden ni un día su programa hacen eso, abran un poco los ojos
Los K ganaron la intendencia de La Plata jajajajaj, bizarro es poco lo que está pasando en el PBA
Massa ganó en rosario y nunca hubo tantos narcos era obvio ja. Eso que rosario es anti k de toda la vida pero el narco puede mas
Un tufo a tongo mal eh.
En parte es positivo lo que le pasó al peluca, no le salió tan mal. Ahora tiene para barajar y dar de nuevo, corregir errores y rajar a unos cuantos que tiene ahí que estorban, meterle unos ajustes al consenso. Es una vida más la que tiene. Por otra parte Massa puede tener algún que otro traspié, se le pueden explotar los chaskibum en la mano, factor saqueos, etc. Puede pasar de todo en un mes.