Yo salgo a fiscalizar ya fue. Milei tiene que hacer en este mes una recorrida por todo el país. Ir a todoooos lados, unirse con juntos y schiaretti
Que pasará con tn , crónica , la nación, etc que se la pasaron pegándole a MIlei todo este tiempo?
Que harán ahora ? Sera interesante
Kkkkkkkjjjjj … la gente de Milei cantaban “primera vuelta LPQLP” y “la casta tiene miedo”.
Seamos serios, amigazo !
increíble como argentina pasó de ser la libertadora del continente a estar totalmente sometida por estos hijos de mil puta, de sacar a patadas en el orto a los imperios más grandes del mundo a asustarse por una propaganda de un boleto de colectivo
nos hicieron mierda
Tengo conocidos de JxC y me dicen que le darian la estructura a Milei para asegurarse de que no le roben votos en el balotaje.
Dan ganas de salir a romper todo. Te corren con un pedo tus dedechos andate a cagaaaar. Tan agarrado a la teta del estado podes estar?
No sienten como que Massa ganó a lo bosta juniors? Haciendo todo mal y mereciendo perder se termina llevando todo porque los demás son unos inservibles??
Desde cuando fue libertadora ?
Lo positivo es que creo que Massa llegó a su techo, mas no va a sacar. A lo sumo el 2% de Bregman y nada mas. Lo bueno es que salió primero el y no Milei, así hay mas chances de cambiar el voto por arrepentimiento o miedo a que siga todo igual, lo mismo que pasó con Milei en las paso.
eso es exactamente lo que pasó
yo lo dije temprano, si votaste positivo votaste a un impresentable. Los 3 son igual de impresentables, y ganó el que logró mostrarse como menos impresentable de todos.
Eso hace bosta, son horrendos, pero se encuentran con equipos aún mas horrendos, hacen media cosita bien que es cerrar el arco y prenderle una vela a romero. Massa se quedó quietito, tiró guita y le prendió una vela a la estupidéz de la gente mientras los otros 2 se cagaban a tiros en los pies.
Igual en un mes pueden pasar tantas cosas… Algo así como que el dólar se vaya a la mierda o surja algún escándalo de corrupción bochornoso…
El dolar se fue a 1000 mangos y salió a la luz todo el escandalo de Insaurralde. Así y todo Massa sumó 2 millones de votos mas.
No trates de entenderlo.
Increíble argentina no? Es que está tan naturalizado vivir tan mal que ya somos inmune
Lo que no entiendo como los intendentes del congourbano remontaron tanto, en Merlo, Morón e Ituzaingó los K estaban a nada de perder y de repente sacaron un 15% más. Los radichetas no cortaron boleta o le metieron platita a los lúmpenes de los barrios?
Para ganar una elección hay que tener punteros
políticos
Se dice y no pasa nada
Fraude papá, fraude. No sos un llorón por decirlo, sos un boludo si lo subestimas.
Estas compitiendo contra delincuentes, y no te olvides que seguimos votando con papelitos.
Están raros los resultados a decir verdad. No se entiende cómo sacaron tanto a diferencia de las paso
Ganó el candidato de insaurralde en lomas. Es un caso de estudio el argentino. La imbecilidad llega a niveles estratosféricos. El mundo se nos caga de risa, no entienden porque decidimos así, siendo un país con tantas cosas. Somos un caso de estudio, hasta donde llega la imbecilidad del hombre
2 + 2 = 4
La tierra es redonda
Y El kirchnerismo es delincuencia
Corta la bocha
Somos un país que merece extinguirse que nos dominen los ingleses los alemanes algo así. Demasiado país para gente tan imbecil
Somos la raza más inferior de la tierra. El mundo se nos caga de risa y con razon