Che muchachos hoy es feriado o todos estamos iguales y nadie puede dormir?
Para todos los que no tenemos la vida hecha hoy es un dia duro.
Y eso que no la debemos estar pasando tan mal como otros tantos en el pais.
Se vienen años negros. Hay un malestar social ademas del economico muy grande.
Quiero estar encerrado unos dias en casa y reflexionar estando solo.
Que manera de hacernos la cabeza con cosas que no podremos solucionar.
Hasta LANATA salió a apoyar a Massa.
Cierren todo muchachos, mientras mas rápido se admita la derrota mejor. Máximo en 2 semanas Milei se baja, o pierde estrepitosamente en ballotage.
Es inocente pensar que un tipo que hoy tiene la lapicera y maneja la caja le pueda pasar algo malo en un mes.
Este mes va a haber champagne y Ferraris. Resignate amigo. Con onda lo digo.
yo no duermo casi nunca de noche porque salgo para el laburo tipo 6 , pero hoy no se que onda estan todos en modo vampiro , muchos foristas que sólo los veo comentar de día.
Otro clon del otro boludo. Cuántos son che? Abundan
Mal jajaja por eso pregunto, porque yo también suelo estar de madrugada pero a esta hora esta muerto el foro y veo que hay varios temas que estan muy activos
Ya feliz por la aplastante victoria de Massa, puedo decirlo
Le doy a Villaruel hasta pasado mañana, milica y todo como es, aun así me encanta, porque es lo contrario al estereotipo de pibita only fans-lloradita y a seguir, que me la baja.
Espero la compresión y el perdón de mis pares.
Si fuera aplastante no habría ballotage
Que ofensa para River haciéndote llamar hincha votar por un bostero camuflado con poder que se hace pasar por hincha de Tigre. Encima amiguito del Triste.
Hay muchos por acá que por dignidad tendrían que romper el carnet, loco.
Posta? Mamita, todos con el culo contra la pared cuando se “sincere” el precio de ese dólar…
Que esperaban los libertarios??
Solo en la cabeza enferma de Milei y Villarruel hacer discursos calcados de Massera y decirle “personaje siniestro” a Carlotto es una buena idea.
La unica propuesta de un partido es romper todo, educacion y salud publica, privatizacion de trenes, jubilaciones…Todas cosas que ya se hicieron y fueron un fiasco total.
Dicho esto esta claro que Massa es un tremendisimo hijo de puta y tranfuga.
Pero bueno, somos muchos los que no nos queda otra que votar a ese hijo de puta antes que a 2 loquitos que se la pasaron reivindicando a un gobierno militar. Haganse cargo.
Y por otro lado, si gana Massa espero que nadie lo viva como una victoria porque de eso no tiene nada. Hay que salir a la calle a apretarlo cada vez que hagan cagadas.
Les saco el pago de ganancias a 2 millones de tipos y encima el IVA.
Esta clarisimo de donde saco los votos, no se que tanto se sorprenden.
Tal cual. Conozco a varios que iban a votar a bullrich. Votaron el pro siempre. cuando vieron que les beneficio sus bolsillos con el tema de los impuestos a las ganancias dijeron voy a votar a massa. El tipo con esas medidas gano muchos votos
Acá hay un cambio también. Mucho más importante que esta “segunda vuelta de PASO” te diría.
Hay que reconocer que fueron dos medidas completamente justas, mas allá de populismo, lo del iva es un golazo, y lo otro por mas que le quitó a gente que vive bien, también es justo. El salario no tiene que pagar ganancias, por mas que pueda ser un impuesto de los mas progresivos.
O sea que “el salario pague ganancias” está tan mal que anula la parte positiva de ese impuesto.
Y lo digo yo que no solo no pago ganancias por mis ingresos, sino que pago el impuesto a las pérdidas la puta madre. Pero me parece bien que se los saquen.
Son tan justas que hasta Milei voto a favor.
Pero los mismos votantes de Milei le dicen populismo y plan platita a una medida en la que el propio Milei voto a favor.
Tienen un quilombo en la cabeza jaja
Bueno, pero tus ideas son una mierda para la sociedad no psiquiátrica. Tal vez haya que tomarse un estabilizador emocional, barajar y dar de nuevo. Evidentemente, el camino del odio y desprecio a tu país no sirve.
Que cancer el peronismo