Elecciones 2023 (parte 2)

Bueno ya dice Bullrich que va a ser un ajuste, un shock de entrada, por supuesto no dice quien va a afectar…Trebuq y sus panelistas le preguntan algo y sale con otras cosas, sin decir como va a hacer ese ajuste sin que la gente quede en bolas…

pero vos medis en base a resultados

los politicos viven en base a sus ingresos

por supuesto todos son exitosos, si se llenaron de plata cada mandato

alguna vez alguno dijo que fracaso??

1 me gusta

Yacare esta obsesionado con la Bullrich.
Para mi le tiene ganas :rofl:

5 Me gusta

Y con los patrimonios que tienen, ninguno fracasó en llenarse de guita a costa de todos nosotros…

1 me gusta

Ni en pedo le entro a esa gorda choborra, es de mal gusto, hasta con solo imaginármela en bolas me da ganas de vomitar…

5 Me gusta

apa, entonces te la imaginaste pillín kjjjjjjjj

2 Me gusta

No me da vómitos…
O a vos te gustaría verla en bolas???

2 Me gusta

ni en pedo jajaajjaa
Prefiero a Villarruel.

Bueno, minas buenas en política hay como para pensar en algún bagayo como Bullrich…

Marcela Pagano

Romina Diez

Juliana Santillán

Lilia Lemoine

7 Me gusta

Che da para meter un par de encuestss de política? Qué dice la muchachada? Para previar las elecciones del próximo finde

4 Me gusta

Si, apenas terminaba la joda Alberto, era el turno de los runners

1 me gusta

Si tengo buena memoria milei decia que al que rompia la cuarentena habia que caerle con todo el peso de la ley encima.

El “outsider” el flavio azzaro de la politica

1 me gusta

imagen

jaja, y acá algunos decían que Massa va a ajustar el gasto, que ilusos…

El Previaje termina siendo de esas politicas populistas que desnudan por completo la estupidez del argentino.
Trae un tremendo deficit detras, es un tremendo agujero de plata, pero “el pobre puede viajar”.
“Incentiva el turismo, es de lo poco que funciona”.

La gente no piensa. El argentino necesita todo instantaneo, rapido. Tambien nos acostumbraron asi. A tenerle miedo a la planificacion.

Va a ganar Milei y al mes van a estar todos a las puteadas porque todavia no dolarizo, o porque ganamos 200 dolares promedio.

Y si llega a ballotage tenemos otro mes de emision y regalos

Feliz día de la lealtad a los muchachos :v:t2: del foro @jgabrielb @Camilo @IronRiver @Murdoch

5 Me gusta

Feliz día, loco! :v:

2 Me gusta

Fantino dice que las elecciones no se hacen.

4 Me gusta

ya están vendiendo cajas navideñas, piso total

6 Me gusta