Elecciones 2023 (parte 2)

Segun la CNN Massa primero en las encuestas de la general, ojo, no vaya a ser que sea una sorpresa de nuevo las elecciones.

3 Me gusta

Si me tengo que guiar por este foro, gana milei en primera vuelta con récord histórico de votos

En lo que coinciden varias encuestadoras es que el voto de milei es un 70 a 75%™varones". Se ve que la imagen de autoritario violento no pega bien entre las minas. Es como si se postulara uno de los foristas promedio de TR :laughing:.

9 Me gusta

Es obvio que será Ballotage entre Massa y Milei, las paso son al reverendo pedo

2 Me gusta

Yo creo que Bullrich tiene cero coma cinco punto uno de posibilidades de ser presidente.

3 Me gusta

La CNN y la consultora de Lula lo dicen

4 Me gusta

Consultora de Lula

2 Me gusta

Tambien dijo que salía primero en las paso

3 Me gusta

Screenshot_20231017-145628~2
Hasta los argumentos de los trolls se devaluaron. Pensar q la militancia tuitera de los trolls como la pelotuda esta la pagamos entre todos

6 Me gusta

Ayer dijo Pagni que en La Matanza imprimen boletas truchas de Milei con nombres cambiados entre sus diputados por ejemplo, esos nombres que no te fijas nunca.
Igual por lo que entiendo, en ese caso solo se anularia ese tramo de la boleta y no todo completo.
Hay que estar atentos

Mamita, con que politico estara entongado Lotocki

image

1 me gusta

Los peronistas viven llorando que la oposición son la dictadura pero a los que menos les gusta la democracia es a ellos. Todas las elecciones buscan la manera de hacer fraude.

1 me gusta

recien en la red llamaron 52 personas y tiraron a quien van a votar

milei 21 votos
bullrich 16
massa 13
schiaretti 1
en blanco 1
la otra no la voto nadie

4 Me gusta

Y antes que de gane otro ya empiezan a hablar de “salir a las calles” y otras frases que disfrazan el intento de golpe de estado.

3 Me gusta

“Sin afiliación política” si si, y el pollo Vignolo es de All Boys

14 Me gusta

A vos te pagamos la estadia en este foro gordo eunuco incluso con el pijazo que te propino Lionel y nadie llora tanto. Te parecen malos los argumentos? deberias leer la sarta de pelotudeces que tenes escritas en estos threads, Pechugas Larú.

1 me gusta

El equipo de Lula está trabajando con Massa desde después del primer debate. Cuando salió esa encuesta me acordé de eso.

2 Me gusta

“Ni Massa ni Milei te van a resolver los problemas”: el furcio de Axel Kicillof a cinco días de las elecciones

es un pelotudo el tipo este

4 Me gusta

1 me gusta

Que poca dignidad podes tener siendo peroncho / k de votar a Massa, el mismo que iba a meter presa a Cristina y barrer con la campora juju

En un pais serio y normal Massa tendría menos votos que la Bregman, pero tiene el cartel de “la continuidad k” y es por eso y pese a que muchos lo odian lo van a votar igual.

El verdadero peroncho de la vieja escuela debería haber votado a Moreno y no llego ni al 1%.

10 Me gusta

O a Schiaretti/Randazzo

1 me gusta