Elecciones 2023 (parte 2)

Comentario infravalorado

2 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

A nadie. Voy a estar en el exterior. Y aun si estuvera aca, tampoco la votaria porque no me gusta. Si tuviera chances, la votaria solo para que no gane Milei o Massa. Pero como no tiene chance, prefiero quedarme con la consciencia limpia.
Y en un eventual ballotage Milei-Massa, tampoco voto. Son dos mierdas

1 me gusta

Quiros es de lo mejor que tenia Larreta.
Lo que pasa es que vos vas a poner el mismo mensaje, anoten a quien anoten en JXC.

Ahora meter a Barrionuevo es una gran movida y no es piantavotos por suerte.

1 me gusta

Responsable de la cuarentena eterna, de la quiebra de cientos de comercios en caba, de los que estaban a favor de pedirle permiso al gobierno para poder salir de tu casa, chupapijas de gines y de los k

si, de lo mejor que tenía el kirchnerista de larreta

4 Me gusta

ni queriendo te sale ser tan pelotudo hermano, de no creer

1 me gusta

No seas ridiculo. La cuarentena eterna fue orden de Nacion
Caba dentro de todo fue el que mas se rebelo.
O no te acordas de los runners y todo eso? Que encima esos que ahora hablan de cuarentena eterna, en su momento estaban en contra de que salga la gente.

kjjj pero si daban conferencias de la mano con alberto y kiciloff y encima al pelotudo de larreta después se lo cojieron de parado

Y, parece que Larreta apoyaba la continuidad del encierro…al igual que Vidal, que ahora en LN+ se hace la virgen María…son impresentables.

2 Me gusta

Jajaja qué hijos de puta los runners, me había olvidado. Y los payasos que corrían en el balcón un metro de ida y vuelta sin parar

2 Me gusta

La gorda Vidal diciendo en LN+ que “no le.wmto.ps a la gente”…si por eso después del desastre como gobernadora de la provincia de buenos aires, tuvo que salir corriendo a buscar un puestito en Caba, porque no la votan ni sus amigos,…

Y los docentes seguro que la recuerdan con cariño, por como les cago los sueldos…y todavía no aclaro.como pago su actual vivienda en la zona de recoleta está señora, o como siendo gobernadora, no sabía que había intendentes que robaban a dos manos, como fue Insaurralde, o miraba para el costado???..

Ha bueno, un periodista de LN+ de los amarillos diciendo que los de cambiemos no son la barbaridad que es el peronismo…

Si muchos de sus cuadros salieron del peronismo, o Larreta no dijo abiertamente que es peronista? Lo mismo Ritondo y muchos más…

Ahora la gorda Vidal defendiendo a los que anuncio como integrantes de su gabinete la choborra, y dicoe donqie el resto no tiene a nadie…

Pero si los que nombra Bullrich ya estuvieron en muchos cargos y fracasaron…o nos quiere mentir en la cara está gorda??..?

1 me gusta

Y que querias que haga?

Ademas de ultima a Quiros lo mandaban. El tipo se encargaba de Salud.

Uds se van a pegar un baño de realidad si son gobierno. Realmente creen que van a poder hacer lo que quieran todo el tiempo

2 Me gusta

Puede ser que en un momento pusieron un horario para que salgan a correr?

2 Me gusta

es impresentable quiros, poner a un tipo manchado por la pandemia no puede sumar votos nunca

ya se dijo en el foro que los años con milei van a ser durísimos, con milei y con cualquier otro candidato, los únicos que siguen insistiendo con eso son los anti, que como sus candidatos no tienen ni una sola propuesta solo quieren meter miedo con “si gana milei…” solo desean que le vaya mal para venir al foro y decir “viste que tenía razón, se los dijimos”

3 Me gusta

Que clavo se van a pegar con el peluca chupapija de macri

2 Me gusta

Yo no dije eso. Dije que no van a poder hacer todo como quieren. Porque esto es una democracia representativa, no una monarquía. Milei no va a ser rey
Ni hable de que le va a ir bien o mal. Pero se ve que estas practicando para echarle la culpa a los demas ya. Nadie dijo nada, pero ya queremos que le vaya mal, porque por suerte no vivimos en Argentina. Capaz estas proyectando lo que harias vos

no estoy proyectando nada, es lo que vienen diciendo los antis acá desde las paso

absolutamente nadie, al menos en el foro, cree que milei va a poder hacer lo que se le cante

Mmmmmmmm… sigo sin comprar. Lo de Macri fue hace 5 años… No dan los números ni a palos.

Me parece que tiene una terrible ausencia de memoria la señora que quiere ser presidente, en el programa de Trebuk, ya que dice que ella estuvo en dos gobiernos y su paso por ambos fue “exitosa”…No creo que los empleados públicos y jubilados piensen lo mismo en su primer paso cuando les sacó el 13% de lo que cobraban sin causa alguna o en su segundo paso por el ministerio de seguridad, cuando no solucionó ni el narcotráfico que dijo combatir, ni la inseguridad ni el resto de los delitos…Salvo que padezca de Alzheimer y nadie dijo nada…

1 me gusta