Elecciones 2023 (parte 2)

Sí pero también hay que ver a quien se lo cedés a ese poder.

La gran mayoría quiere cambio un 64 porciento quiere CAMBIOOOO. Ese clima tiene que vivir se en el ballotage el de cambio y no la mierda que seguimos viviendo

1 me gusta

Ponele que es menor, pero por ejem Macri pudo dar vuelta una eleccion parecida a esta, pero no tenia a la gente mayor en contra, ni a un grupo de mujeres y ni hablar de todos los medios en contra.

1 me gusta

Messi sigue a Macri por una cuestion protocolar de la fifa,

aca actuo de la misma manera

Igual si fuera macrista o libertario estaría bien. Pero ni en pedo se quemaría la carrera apoyando este rejunto de gato que mañana se baja barrionuevo y se cae el bartido

1 me gusta

52 a 48 se lo lleva milei. Partido rugbistico ganar por 1 punto a lo último. Partido chivo que el león tendrá que sortear

No se va a meter

El que se metería de una sería el Kuna Aguero, a ese hay que pincharlo en los streams,
Con que diga “tengo un amigo que está re caliente con lo resultados, no lo quiero quemar xq es muy importante”

Y listo , ni Jesús te da vuelta eso

2 Me gusta

Como ves la segunda vuelta Gennaro?

1 me gusta

Milei tiene chances de empezar de nuevo y empatar
Pero tiene que sacar su ego de encima

Y lo digo desde un punto de vista libertario
Necesita calma y callar a las lemoine y otros

Empezar alianzas y armar un golpe fuerte publicitario

Sacar lo mejor y cortar de llenos los votos en blanco de bullrich

Es el país de la locura esteeeee. El 64 porciento no quiere a este gobierno, quiere un cambio por el desastre que es. Porque nos tendría que gobernar lo que al 64 porciento no quiere? EL MUNDO DE LOCOS VIVIMOS

1 me gusta

Para mi todavía tiene chance meley. Pero es complicado. Capaz mañana dicen que hay que bribatiza la policia y lo bombero, son muchacho raro

4 Me gusta

De parte de Schiaretti
Hubo acercamiento en los debates con Milei
Y bullrich tuvo acercamiento ahora

Así que están tirándole centros

Espero que sepa agarrarlos

3 Me gusta

No es solamente la diferencia de votos, es que Massa tiene la caja y el aparato del Estado durante todo un mes para ganarse votantes, ni hablar de la estructura a la hora de fiscalizar, lo que Milei no tiene.

1 me gusta

Todos los cordobeses son anti k el grueso de Schiaretti votaría a milei de la mierda k que siempre se cago en cordoba

3 Me gusta

No puedo pegar un ojo la puta madre. Me siento como en aquel partido contras Lanús depues de ese choreo.

Muy jodido dar vuelta esto . Por un momento pensaba q la mayoría de los votos de la monto iban para milei . Pero viéndolo bien nooo.

7 Me gusta

Salgan a repartir panfletos.

1 me gusta

Bueno ya está gente, parecemos un grupo de autoayuda de ESPN post derrota de la bosta

Vamos a darlo vuelta, mañana empezamos , con la subida del dólar

1 me gusta

No se de donde sacás eso. Yendo a un caso extremo, ¿te parece que el que votó a Bregman buscando un cambio de Gobierno ahora va a votar a Milei?

Se viene otro plan platita de Sergio. China y Brasil ya giraron los fondos, mas despues de lo que declaro Milei.

Milei tiene posibilidad de agarrar la caja de los que quedaron afuera

Ahí macri va a ser importante para Milei
Y Larreta si no le hace caso a si instinto de ser una rata :rat:
Cosa que para mi es muy difícil ya que el pelado es una rata inmunda