Sí pero también hay que ver a quien se lo cedés a ese poder.
La gran mayoría quiere cambio un 64 porciento quiere CAMBIOOOO. Ese clima tiene que vivir se en el ballotage el de cambio y no la mierda que seguimos viviendo
Ponele que es menor, pero por ejem Macri pudo dar vuelta una eleccion parecida a esta, pero no tenia a la gente mayor en contra, ni a un grupo de mujeres y ni hablar de todos los medios en contra.
Messi sigue a Macri por una cuestion protocolar de la fifa,
aca actuo de la misma manera
Igual si fuera macrista o libertario estaría bien. Pero ni en pedo se quemaría la carrera apoyando este rejunto de gato que mañana se baja barrionuevo y se cae el bartido
52 a 48 se lo lleva milei. Partido rugbistico ganar por 1 punto a lo último. Partido chivo que el león tendrá que sortear
No se va a meter
El que se metería de una sería el Kuna Aguero, a ese hay que pincharlo en los streams,
Con que diga “tengo un amigo que está re caliente con lo resultados, no lo quiero quemar xq es muy importante”
Y listo , ni Jesús te da vuelta eso
Como ves la segunda vuelta Gennaro?
Milei tiene chances de empezar de nuevo y empatar
Pero tiene que sacar su ego de encima
Y lo digo desde un punto de vista libertario
Necesita calma y callar a las lemoine y otros
Empezar alianzas y armar un golpe fuerte publicitario
Sacar lo mejor y cortar de llenos los votos en blanco de bullrich
Es el país de la locura esteeeee. El 64 porciento no quiere a este gobierno, quiere un cambio por el desastre que es. Porque nos tendría que gobernar lo que al 64 porciento no quiere? EL MUNDO DE LOCOS VIVIMOS
Para mi todavía tiene chance meley. Pero es complicado. Capaz mañana dicen que hay que bribatiza la policia y lo bombero, son muchacho raro
De parte de Schiaretti
Hubo acercamiento en los debates con Milei
Y bullrich tuvo acercamiento ahora
Así que están tirándole centros
Espero que sepa agarrarlos
No es solamente la diferencia de votos, es que Massa tiene la caja y el aparato del Estado durante todo un mes para ganarse votantes, ni hablar de la estructura a la hora de fiscalizar, lo que Milei no tiene.
Todos los cordobeses son anti k el grueso de Schiaretti votaría a milei de la mierda k que siempre se cago en cordoba
No puedo pegar un ojo la puta madre. Me siento como en aquel partido contras Lanús depues de ese choreo.
Muy jodido dar vuelta esto . Por un momento pensaba q la mayoría de los votos de la monto iban para milei . Pero viéndolo bien nooo.
Salgan a repartir panfletos.
Bueno ya está gente, parecemos un grupo de autoayuda de ESPN post derrota de la bosta
Vamos a darlo vuelta, mañana empezamos , con la subida del dólar
No se de donde sacás eso. Yendo a un caso extremo, ¿te parece que el que votó a Bregman buscando un cambio de Gobierno ahora va a votar a Milei?
Se viene otro plan platita de Sergio. China y Brasil ya giraron los fondos, mas despues de lo que declaro Milei.
Milei tiene posibilidad de agarrar la caja de los que quedaron afuera
Ahí macri va a ser importante para Milei
Y Larreta si no le hace caso a si instinto de ser una rata
Cosa que para mi es muy difícil ya que el pelado es una rata inmunda