Elecciones 2023 (parte 2)

Acordate que no quiso ir a la Rosada el año pasado. Que es anti-k es mas que sabido, que no lo diga es otra cosa.

Su amigo el Kun tendría que llenarle la cabeza.

De los 24 puntos de Bullrich cuantos decís que van a voto en blanco y cuantos a Massa? Sumados para mi no llegan a 6 o 7.

Para mí más de 15 porciento de los 24 va a milei, el resto en blanco y el porcentaje menor a massa

Para

Esa me la perdí

En que momento se supo que era anti k messi

Esos 6 puntos de Schiaretti si es Córdoba pueden fluctuar entre massa y Milei

(Cordoba odia al kirchnerismo)

1 me gusta

Recién vengo de la casa de Charro
Durísima derrota, no me sentía así desde el robo con Lanús, Charro se tuvo que dopar para pegar un ojo

Con mi amigo sang lo tuvimos que calmar, quería sacar un boleto a Europa e irse a la mierda pero lo frenamos justo, no le daba el margen a la tarjeta

Hay que estar tranquilos, gente, MIlei saco lo mismo técnicamente, se dió la lógica excepto que Massa saco un bombazo de otro partido y la puso en el ángulo

Los radicales ya hicieron lo suyo, ya tragaron la lechita de Los peronistas, más votos de la Burchlich no va a sumar

Lo damos vuelta

image

2 Me gusta

Coquetea con Macri (lo sigue en IG incluso), no quiso ir a la Rosada, mandó respiradores a ARG y el gobierno kuka los desechó, en los festejos del Mundial vivia haciendo referencia a el “dificil momento de los argentinos”.

Es muy obvio.

3 Me gusta

Y bueno, ya con eso no le alcanza para ganar a Milei. Va a terminar perdiendo 48 a 52 o algo así, similar al balotaje de 2015

2 Me gusta

Teniendo Massa 37 puntos y Milei 30, considerando que el voto en blanco va a rondar el 10, te quedan 23 puntos en disputa. Milei para ganar necesitaria dos tercios de esos votos. Es imposible que gane.

7 Me gusta

Me perdí esos metamensajes

1 me gusta

Otro el dibu tmb siempre decía el momento difícil de los argentinos. Son de cambiemos ose a anti k

1 me gusta

Es mucho ese 10%
Para mi hay menos que votan en blanco

Toda la scaloneta es anti k salvo el chiqui mafia. Podrían colaborar con su pueblo viejooo

El dibu es de escuela inglesa

Es obvio que es de derecha como en Inglaterra

Es muy amigo del vikingo Christian Martín
image

2 Me gusta

No se por que Mesi se quemaría la carrera apoyando a una cosa que fácilmente puede pasar a ser solo una moda pasajera de acá a 2 años con que le salga mal una cuenta en el eventual caso que gane y deje el salario licuado en 5 dólare africano o rompa el país para dolarizar

No se cómo tienen tanta confianza ciega en alguien. Me parece que primero hay que ver cómo actúa la gente en la práctica. No gobernó ni una intendencia…

4 Me gusta

Si viene un aluvión anti k podría ganar. Tiene que venir ese clima bien de mierda que la gente no se los banque maaaas. Si pasa eso podría ganar milei. Milei se tiene que moderar llamar a todos los que no quieren la tiranía k

La lógica es que el 33 por ciento del país que resta se va a dividir y gana Massa cómodo, pero para mi no va a ser así. Es como si todos los que hubieran preferido no cambiar porque las alternativas eran peores ya votaron a Massa en esta elección, pero los demás prefieren un cambio sea el que sea.
Pero bueno se verá.

1 me gusta

Estoy de acuerdo está elección va a ser reflexionar que darle más poder a los que gobernaron 20 años es una locuraaa en este contexto. Creo que la gente puede inclinarse más por el cambio

Sea de paso el Viking es de river

Permítime soñar con el dibu kjjjjj

6 Me gusta

Tal cual. Macri al menos tenia espalda para bancarlo en su momento (2015)

1 me gusta