Elecciones 2023 (parte 2)

Para ganar esto hay que terminar con la tibieza y meterse al barro de lleno. Mañana mismo tienen que salir Bullrich y Macri a decir textualmente a sus votantes “vayan y voten a Milei”. Con mensajes ocultos no alcanza.

3 Me gusta

No hay que olvidarse que el PRO es esencialmente gorilaje, existen exclusivamente por su odio al peronismo, y si les ponen a Hitler en frente lo votan. Scioli también había ganado en el 2015 y no me acuerdo si por más. Esto no está resuelto, si Milei la hace bien gana para mí.
Un abrazo amigo!!

Al menos así debería pensar la gente

Eso sería lo mejor

Es sacarlos cueste lo que cueste

2 Me gusta

87ce71deaa996fd3dff69e5567cccfdd

mas la hacen enojar mas cosas larga

9 Me gusta

Si van contra el kirchnerismo van a fallar, massa ya se despegó y finje demencia. El en su imaginación es un outsider que viene a acabar con la grieta

2 Me gusta

Pegue Lilia pegueeee

https://twitter.com/lilialemoine/status/1716312669458756026?t=dN9LQypvV_fYznm4B3txQQ&s=19

5 Me gusta

Totalmente ahora es ser k o anti k. Milei no tiene historia, es votar lo que nos gobernaron los últimos 20 años que dejaron esta pobreza o algo distinto. Si la gente elige vivir en esta mierda así mucho no se puede hacer. Sigan comiendo mierda y cagando en tachos de basura sin baños en el conurbano, sigan votando esa mierda que de la pobreza a no van a salir mas

La poronga es un outsider vos viste el núcleo duro que había en donde dio el discurso

Estaban todos los de la uocra , Moyano y la campora

2 Me gusta

Una sola mina puede tirarte a la basura toda una eleccion. Increible.

No va a salir ningun pelotudo de LLA a decirle que cierre bien el orto?

5 Me gusta

que si bullrich, que si macri, que si la UCR, que si schiaretti, que si bregman…mientras miran a quien le pueden pedir votos se siguen cagando a tiros en los pies.
Ves a estos payasos y del otro lado a massa vendiendose conciliador y unitario y ya sabés quien es el proximo presidente.

3 Me gusta

Vos sos votante de Milei, no?
Se ve que no la entienden todavia

El voto de JXC es independiente. No lo podes acarrear. Lo tenes que convencer. Bullrich puede decir lo que quiera, que cada uni va a votar como se le cante el orto

5 Me gusta

Eso lo sabemos nosotros. Mí tía Martha no vio ni una bandera de la Cámpora en el discurso

El vice es el K que perdio un misil
De donde se despega?

El votante de bullrich primeramente es anti k así nació cambiemos, el límite es los k. Yo fui de cambiemos en 2015 y2017. Jamás votaría kukas. Si a milei 200 mil veces

Entonces vamos bien.

No voto a Milei porque me guste, sino porque es el que mas chances tiene de terminar con los K. En las paso vote en blanco.

No importa si el votante de JxC es independiente, Bullrich tiene que llamar a votar a Milei por si hay algunos confundidos que no saben que hacer.

1 me gusta

Pensandolo en retrospectiva, de forma indirecta Baby Etchecopar haciendole la nota a la Limones le hizo un favor al Kirchnerismo que tanto odia, esa entrevista fue el Penal atajado de Armani a Racing para sacar campeon a bosta

3 Me gusta

La lemoine a nada de develar todos los trapos sucios de LLA. Muy golpeados por la derrota los libertarios que empezaron a atacarse entre ellos

4 Me gusta

Lo van a manejar como a Alberto Fernández

Siguen teniendo demasiado poder el núcleo duro del kirchnerismo

Le pusieron a kicillof en gobierno de la provincia
A Rossi en vice

Y puedo seguír diciendo

1 me gusta