Igual con ese pensamiento te dormís en los laureles y en 4 años te metieron a Máximo de presidente, a Florencia de vice y a Ofelia Siestandez de gobernadora.
Bueno, el otro día Baby poco más y llamó a votar a Massa en vivo.
Ojo que la Limones hizo lo suyo también…
La izquierda es esos equipitos filiales de bokaka tipo Banfield, Lanush o DyJ que siempre le entregan el orto bajo cualquier contexto kjj
Vote a Cambiemos e iba a votar en blanco
Pensandolo bien lo voto a Milei
No pueden ganar otra vez estos tipos
Anda máquina, nadie te detiene
Esta mina es capaz de cagar toda la elección, encima mientras mas la bardean mas se enoja y en mas kilombos se mete
Que pesima lectura.
Hoy fallecio Argentina
Hoy le dijeron a la gente que nos metio en la peor crisis de los ultimos 30 años, que esta todo bien, que estamos contentos con 150% de inflacion.
Le confirmaron que con unas rifas y un par de regalos alcanza para conformarnos.
Massa no tiene incentivo de mejorar nada a futuro. Sabe que puede hacer todo mierda y no va a pasar nada
Ya perdio el moishe, y le ganaron a lo bosta… peloteo durante 80 min y se lo dieron vuelta en el final… el ballotage no lo gana ni en pedo… encima tuvo q chupar pijas de JxC y no le va a servir de nada, quedo totalmente cómo un panqueque
Chauuuu badre, quedate con las ganas de entregarle el culo a ee.uu y israel
Por primera vez tiene razon. Todo eso que dij, de barrionuevo, el vaticano, erc. Todo eso resto mas votos que la entrevista de ella
Igual tiene razón, se ensañaron de más con la mina esa como si fuera la única que se mandó una declaración desafortunada
Lo mismo que vos. Odio a Milei y me habia resignado a que gane. Por eso no iba a votar.
Pero para evitar que gane Massa voy a votarlo
Mepa que de acá a el ballotage se viene gran juntada del pro y libertad
Todo sea por sacar al chorro de massa
Esto es lo que siento de este país
Y hay que agradecer que es un tipo ambicioso, porque si es por la exigencia popular se tira en el sillón a hacer la plancha por 4 años como el impresentable que se va en diciembre
Es real este Twitt de la Limones? kjjjjjj tremenda esquiza, los que la conocemos desde Voxed hace años ya sabiamos que a esta mina le faltaban todos los chiches, y pensar que en los medios la llevaban como una mina seria kjjjj
El problema es que no alcanza
Los votos radicales se van a massa
Lo vengo diciendo hace meses. Los de LLA son muy pelotudos. Hicieron todo mal desde las paso
Dejate de joder, mirá si vas a votar a Milei con una foto del Chacho Coudet, es como diametralmente lo opuesto.
Sumate a la unidad popular o de última blanco, si desconfiás.
Por mas que ahora no sea parte, a Milei lo creo Massa para correr a JXC por derecha. Le salio perfecta la jugada.
Al peronismo no podes nunca enfrentarlo con oposición dividida. Tienen una masa boba que vota cumpliendo ordenes
Es que yo creo que ahora no es partidaria la cosa
Ahora es estar a favor o en contra de kirchnerismo