Elecciones 2023 (parte 2)

Igual con ese pensamiento te dormís en los laureles y en 4 años te metieron a Máximo de presidente, a Florencia de vice y a Ofelia Siestandez de gobernadora.

4 Me gusta

Bueno, el otro día Baby poco más y llamó a votar a Massa en vivo.

6 Me gusta

Ojo que la Limones hizo lo suyo también…

2 Me gusta

La izquierda es esos equipitos filiales de bokaka tipo Banfield, Lanush o DyJ que siempre le entregan el orto bajo cualquier contexto kjj

2 Me gusta

Vote a Cambiemos e iba a votar en blanco
Pensandolo bien lo voto a Milei
No pueden ganar otra vez estos tipos

3 Me gusta

Anda máquina, nadie te detiene :smile:

1 me gusta

Esta mina es capaz de cagar toda la elección, encima mientras mas la bardean mas se enoja y en mas kilombos se mete

4 Me gusta

Que pesima lectura.
Hoy fallecio Argentina
Hoy le dijeron a la gente que nos metio en la peor crisis de los ultimos 30 años, que esta todo bien, que estamos contentos con 150% de inflacion.
Le confirmaron que con unas rifas y un par de regalos alcanza para conformarnos.
Massa no tiene incentivo de mejorar nada a futuro. Sabe que puede hacer todo mierda y no va a pasar nada

11 Me gusta

Ya perdio el moishe, y le ganaron a lo bosta… peloteo durante 80 min y se lo dieron vuelta en el final… el ballotage no lo gana ni en pedo… encima tuvo q chupar pijas de JxC y no le va a servir de nada, quedo totalmente cómo un panqueque

Chauuuu badre, quedate con las ganas de entregarle el culo a ee.uu y israel

8 Me gusta

Por primera vez tiene razon. Todo eso que dij, de barrionuevo, el vaticano, erc. Todo eso resto mas votos que la entrevista de ella

5 Me gusta

Igual tiene razón, se ensañaron de más con la mina esa como si fuera la única que se mandó una declaración desafortunada

5 Me gusta

Lo mismo que vos. Odio a Milei y me habia resignado a que gane. Por eso no iba a votar.
Pero para evitar que gane Massa voy a votarlo

4 Me gusta

Mepa que de acá a el ballotage se viene gran juntada del pro y libertad

Todo sea por sacar al chorro de massa

2 Me gusta

Esto es lo que siento de este país

D_NQ_NP_795188-MLA48822640679_012022-O~2

2 Me gusta

Y hay que agradecer que es un tipo ambicioso, porque si es por la exigencia popular se tira en el sillón a hacer la plancha por 4 años como el impresentable que se va en diciembre

2 Me gusta

Es real este Twitt de la Limones? kjjjjjj tremenda esquiza, los que la conocemos desde Voxed hace años ya sabiamos que a esta mina le faltaban todos los chiches, y pensar que en los medios la llevaban como una mina seria kjjjj

6 Me gusta

El problema es que no alcanza
Los votos radicales se van a massa

Lo vengo diciendo hace meses. Los de LLA son muy pelotudos. Hicieron todo mal desde las paso

2 Me gusta

Dejate de joder, mirá si vas a votar a Milei con una foto del Chacho Coudet, es como diametralmente lo opuesto.

Sumate a la unidad popular o de última blanco, si desconfiás.

4 Me gusta

Por mas que ahora no sea parte, a Milei lo creo Massa para correr a JXC por derecha. Le salio perfecta la jugada.
Al peronismo no podes nunca enfrentarlo con oposición dividida. Tienen una masa boba que vota cumpliendo ordenes

8 Me gusta

Es que yo creo que ahora no es partidaria la cosa

Ahora es estar a favor o en contra de kirchnerismo

4 Me gusta