Elecciones 2023 (parte 2)

Dificil, se le pianta el 10% de los votos anti-casta, jovenes no muy convencidos a Milei y van directo a Sergio Tomás.

Es el dilema de la sabana, la corres para taparte de un lado y te destapás del otro.

La derrota de Milei es un hecho. Está aniquilado. Se acabó su razón de ser. Su Ethos llegó al limite.

1 me gusta

Esta sacadisima limones. Ahora esta borrando todas las respuestas. Mamita, siempre me hizo ruido y ahora lo confirmo.

4 Me gusta

Excacto

Capaz que realmente no quieren ganar y que la bomba le explote a Massa

1 me gusta

Van a seguí sacando guita trucha

Este massa cree que la tiene atada y es un partido diferente pero lo tienen agarrado de los huevos

Que nochecita hermano, hace 2 horas estoy que no puedo pegar un ojo. Pais de pelotudos, simios

1 me gusta

A la Lilia la seguí en twitter cuando ella todavía no era “famosa” y el 90% de los twitts es que la deprimia estar cerca de los 30 y no se famosa, que tenía como 20 proyectos para ser una actriz y no se que poronga más.
La mina quiere figurar como sea, pinta que es de esas que eran incogibles hasta que cumplieron 25.

3 Me gusta

Es simple la elección quieren a la tiranía k que nos gobiernen 50 años y se queden con todo para siempre o quieren un cambio y que el poder vaya cambiando de mano para que no haya concentración de poder. Quieren seguir en la misma mierda o buscar salir de la mierda?

1 me gusta

Milei ademas del mensaje de unidad que hizo tiene que sacarse los otakus de adentro y darle un poco de seriedad al espacio

7 Me gusta

Uff dije que le daba 2 semanas a Milei, pero creo que menos. No tienen cintura política, ya se están peleando como Influencers. Esto en 7 dias es un castillo de naipes soplado. No queda nada.

1 me gusta

Esto es sencillo

Es Milei

O la vuelta de Cristina y el kirchnerismo
No jodamos

Cristina dio un puntazo dejando bien en claro su descontento

Y si quiere puede sacarlo de la ecuación a massa

2 Me gusta

Ya ganaron bancas, no podes hacer nada.

Eso no va a pasar, y si pasara no se si alcanza.

Entonces tan oposicion no se si son

Sí, pero por suerte salieron segundos.

3 Me gusta

Que malos los candidatos de LLA y JXC en provincia. Injunables.

3 Me gusta

Pero no sirve

Todavía queda gente como vos

Con cariño lo digo (?

2 Me gusta

Te silencio hasta el 19/11 maestro. Sos muy pelotudo.

2 Me gusta

Ganó solo por 2 puntos, además Macri tenía estructura política atrás y a Scioli lo estaban boicoteando de adentro. Igual no está terminado pero en esta me parece que el favorito es Massa.

5 Me gusta

Entre está psiquiátrica y el otro gordo pseudo español lo están destruyendo más a Milei que las operetas de los rivales.

2 Me gusta