Elecciones 2023 (parte 2)

No creo que se baje, seria una traicion a su propia creacion, no te olvides que metio como 40 diputados y en la camara nadie va a tener mayorias y van a tener que negociar con los libertarios, si se baja se le van todos haciendo bloque aparte de Milei.

Aparte si se baja muere como politico para siempre.

8 Me gusta

Me di una licencia romántica como Luis D’elia cuando dijo AMOR AMOR AMOR en Intratables, igual de alguna manera pienso así seriamente.

Y pero justamente. El tipo siempre hizo eso para escalar más arriba. Cómo vas a escalar más arriba siendo presidente?

Y justamente Massa es inteligente. Sabe que si se corta del fpt pierde las elecciones. Y que al mismo tiempo en unas Paso contra Máximo y Kisciloff también pierde. Y también sabe que desde que se alio a este partido, perdió el voto.de la oposición . Y también sabe que la economía va a se un desastre al menos en sus primeros años de mandato

Vos me ves otra salida victoriosa a Massa que no sea cumplir sus 4 años, agradecer e irse?

1 me gusta

Vas a comparar a Alberso con Massa ? kjjjjj uno es Gallardo modo Grandeza total, y el otro es Bilardo en el Mundial 90, en cuanto a modo de moverse son el agua y el aceite

Massa ya traiciono al Kirchenerismo y a Cristina cuando estaba en su Prime, hoy con un Kirchnerismo en decadencia y una Cristina decrepita y acabada ni se mosquea ni se le caen los anillos

3 Me gusta

Alberto nunca manejo ni una intendencia

bueno Milei tampoco

1 me gusta

Te fuiste un poco (o bastante) al carajo pero algo de eso es cierto. No la huevada del “amor” pero Milei cayó redondito en sacar a relucir sus verdaderas intenciones con el “no fueron 30K”, “Guerra sucia”, “Hubo excesos”, hasta tiró un discurso casi calcado al de Massera en el juicio a la junta.
Por más que el pibe gamer promedio se crea que a la gente “no le interesa” el tema desaparecidos porque se “muere de hambre”, la realidad es que haciendo un discurso promilico en Argentina no tenes muchas chances.

3 Me gusta

q mala ostia tio, joder, mejor me exo unos lolsitos y a tomar por culo

24 Me gusta

2027
Massa -Petri
Máximo - Kicidown
Marra - Lilia

1 me gusta

En este thread están como el PRO que hacen erroneamente todo el análisis en torno al Kirchnerismo cuando es un movimiento que ya está en retroceso. El bastión es Kiciloff, y ahí va a quedar.

El kirchnerismo es Cristina que ya está retirada, la Cámpora que ya están aburguesados y cómodos con sus choferes, y un par de cuñados y primos como dice Guille Moreno. Dejen de darle relevancia como si la aguja se moviera en torno a ellos. Es el error que hizo a Bullrich sacar 22 puntos.

3 Me gusta

No se quien pensó que era buena idea meter a este gordo pianta votos. Podes ser agradecido, pero nunca en politica

11 Me gusta

Tranqui, ahora Massa va a poder arreglar todo. Ya bajo el dolar a 1000, un crack, estamos barbaro

5 Me gusta

Y mirá, el gran jugador del juego de tronos en 2013 era presidente de taco y dos años después terminó tercero conformándose con hacer perder al kirchnerismo, además no se si CFK es menos inteligente que él y tiene cierto respaldo popular.

3 Me gusta

Hace unos años decíamos que Milei lo único que iba a lograr es crear un agujero negro que iba a absorber todos los votos que le servirían a otro partido para sacar al Kirchnerismo.

2 Me gusta

En La Nacion todavia estan en vivo… Esperaban fiesta hasta tarde parece

1 me gusta

Deja capo. Volve en 4 meses de nuevo

1 me gusta

Marra como cara del partido me hace creer más todavia que Milei apuntaba a unas elecciones parecidas al Fit del 3% y se encontró con 40 diputados de la nada

Va aunque fpt lo puso a Máximo. Así que balancearon fuerzas

1 me gusta

Estan haciendo control de daños y terapia grupal, como los programas deportivos después de los River-Boca coperos que se quedaban hasta las 3 AM con los ojos todos llorosos diciendo con un tono de derrota palpable “La verdad a Gallardo no hay con que darle en la copa”.

6 Me gusta

Era poner los huevos en varias canastas. Pifiaron otra vez.

2 Me gusta

Milei era un loquito que salia en la tele haciendo payasadas, nadie serio iba a ir ahí a quemarse. Todo lo que llevo como candidato es un circo. Ahora es la principal oposicion, tiene la oportunidad de llevarse a lo poco digno que queda del macrismo y armar algo serio para las proximas, no tiene sentido ir a quemarse por el balotaje.

6 Me gusta

Hay que poner en contexto todo, Massa hoy es cabeza,es la primera vez que el Kirchnerismo le da tanto poder, en el pasado siempre fue esbirro de segunda linea y no lo dejaban crecer de ahi (porque sabia como era, traicionero) ahora le dieron la Direccion Tecnica a lo Caruso Lombardi, para hacer de bombero y salvar al partido del Descenso, y lo esta logrando, si lo logra le dan las llaves del club, que es lo que esta esperando Massa para hacer la de Little Finger

2 Me gusta