Elecciones 2023 (parte 2)

A Larreta ya lo convencio, tiene a los radicales. A los que todavia no convencio son a la izquierda (Solano llamo a votar en blanco) y a Schiaretti. Si mete esos dos ya ganó

2 Me gusta

Es un tipo que siempre se manejó así, siempre se juntó con dios y con el diablo. Después no se extrañen de sus maromas los amnésicos

5 Me gusta

Milei la maqueó toda cuando mostró la hilacha, en vez de hablar de economía se puso a hablar de la dictadura dijo que no eran 30 mil desaparecidos e hizo papelones con su “novia” en lo de Mirtha Legrand, se la terminó comiendo con papas.

4 Me gusta

Yo no soy de insultar foristas. Pero vos sos un hijo de puta. Abrazo

6 Me gusta

Increíble tiene las 4 cuentas abiertas en el foro kjjj como gambetea los servers el muchacho a lo Barco

4 Me gusta

Asi es

Massa es un bicho politico, se sabe mover y va a meter un batacazo antes del 19 y ahi termina todo, para mi pasa eso.

Igual creo que gana igual pero seguro hace algo para atraer mas votos.

12 Me gusta

Respeto la opinión y agradezco el abrazo. Hasta puteandome das una muestra de cariño y contacto físico. A favor de mi argumento que no podía ganar una corriente que expresa lo contrario.

Así somos los argentinos.

3 Me gusta

Para mi lo de la pauta estuvo bien. Exponer a los periodistas para mi le sumo y ahora cuando esos periodistas empiecen a militar a Massa mas gente se va a dar cuenta.
Las mabeles van a pensar “que carajo esta pasando?” cuando vean a Majul y a Baby hablando a favor de Massa y capaz las neuronas les hacen sinapsis

3 Me gusta

Yo banco tu discurso y postura. Estoy de acuerdo con que ayudó mucho la incursión de Milei a romper lo monotematico de las elecciones hace 15 años.

Pero el “ante la adversidad argentina busca salir adelante con amor” me devastó. Es el discurso que imagino de Brito cuando boca le gane 6 a 0 al city

8 Me gusta

Yo no estaria tan seguro. La gente sigue siendo muy permeable a la tele

2 Me gusta

Milei no perdió votos, pero tampoco los ganó.
Lo que decidió la elección fueron los votos radicales a Massa

2 Me gusta

No triunfó nadie, y si ganaba Milei o Bullrich tampoco. La situación está bastante jodida para la mayoría, así que muy lindo el amor, pero si el que gana no cambia el rumbo, Argentina no ganó una mierda si no al contrario

3 Me gusta

Durante este mes, las dudas desde todos lados, era que Massa la iba a tener jodida al estar al mando de una economía desastrosa.

Eso se demostró totalmente erróneo, el tener la CAJA, evidentemente ayuda porque subió del 20 al 37%.

Así que coincido con lo que decís, este mes agarra la manija empieza a repartir y saca mas diferencia aún.

Yo ya lo dije, para mi Milei se baja.

Exacto. Literalmente la mitad fueron para Massa y la otra mitad para Bullrich

La gente no se acuerda y/o no se fija en esas cosas. Sino no habría votado nadie a Massa.

3 Me gusta

pero decidanse, cuando es para pegarle dicen que el tipo es un camaleon, un traicionero un vende madre, lo hizo mil veces con todos los partidos, ahora cuando uno dice que lo puede hacer de nuevo dicen que es algo imposible kjjjj es mas, si hiciera eso es lo que mas nos convendria a todos, no odias a la Campora? no te gustaria que la desaparezcan para siempre?

Massa no va a querer estar 4 años, te lo aseguro, y para estar mas tiempo va a tener que cortar el cordon umbilical en algun momento, lo aceptaron sin ser Kirchnerista purasangre, si gana va a sumar muchisimos porotos porque unos meses atras viniendo del gobierno de Alberso era una utopia que el Kirchnerismo siga otro mandato, para el Kirchnerismo ganar en Noviembre seria ganar en Madrid, y Massa quedaria con mas poder que Gallardo. Massa sabe que si borra a la Campora y hace un buen gobierno (cosa que dudo pueda hacer economicamente hablando) gana muchos votos del antikirchnerismo para 2027

Mamita, con razón tantos gorreados en el país

8 Me gusta

jajaja, vivis en otro país. Toda la campaña electoral se basó en bardear al otro.

11 Me gusta

Ningun extremo es bueno, para que el “hoy hablo el pueblo” tenga real sentido el nuevo gobierno tiene muchisimas cosas por corregir y cambiar, y no solo respecto del gobierno de Alverso sino de los gobiernos anteriores tambien. Si bien Milei se fue demasado al extremo en muchos aspectos, hay mucho de lo que dijo sobre el accionar. los vicios y las declaraciones de la casta politica (porque el egoismo, la division o el resentimiento no son conceptos que vinieron con Milei) que es totalmente cierto. Para que realmente se una el pueblo como vos decis hace falta muchisima autocritica de todas las partes y mucha mas busqueda de consenso, algo de lo que estamos muy pero muy lejos todavia.

3 Me gusta