Elecciones 2023 (parte 2)

Yo creo que Massa se los va querer sacar de encima

1 me gusta

Es la argentina que se viene.

Alberto tambien quiso. Y perdió

3 Me gusta

Hace 35 años que son eso. Nomás que ahora se hacen pichín encima

1 me gusta

Naaa, si el peronismo no pierde estas elecciones no pierde más

Peor hubiese sido ir a balotaje con milei ganador y que esta piña se la peguen el 19. Prefiero ir de punto

2 Me gusta

Por otra parte yo no lo veo a masa bresidente como a cristina o un populista como dicen, para mi masa hace todo esto que está haciendo porque sabe que cuando gobierne va a sincerar y va a hacer mierda todo y hacer un gobierno chanta cuasi menemista, que bue si justo se alinean todas las variables capaz le salga bien

pero no lo veo como dicen ustede, si de viceministro tiene a rubistein que es de macri

en fin para mi va a ser una chantada que va a hacer un 180 al votante kirnerista cuando asuma, va a ser un gobierno algo similar al de macri o el que hubiera sido larreta, pero mientras no venda el pais o se quede pajeando como este gordo va a ser mejor que otro candidato que podría haber ganado el centro de ese espacio

3 Me gusta

Pero Alberto era Alberto, con Massa no sabemos, habrá que ver

Ni Malena, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde

2 Me gusta

Por suerte, con Milei y Bullrich es imposible que eso pase…

Además, Bullrich ni tiene experiencia recortando jubilaciones…

6 Me gusta

Si los peronistas votaron a Frondizi quien dice. Todo puede pasar en la política argentina

1 me gusta

La verdad… deberia ser a las 2 semanas como mucho.

1 me gusta

No es llamar a perder, es solo mantener el discurso que los hizo perder las elecciones post paso. Perdes las elecciones, pero ganas credibilidad. La gente dice bueno, es verdad que está loco pero por lo menos es coherente con en su pensamiento y no transa con la casta.

4 Me gusta

es un fenomeno raro milei, en 4 años puede ni existir mas. argentina es muy dinamica. fijate el pro que parecia establecido estamos debatiendo si sigue o desaparece. milei si no fuese por el desastre economico ni existiria.

1 me gusta

alberto fracaso porque era un desastre, no se para mi no influye tanto la campora, al principio del mandato podia ser pero despues se mostro que era un desastre igual

pensa que le tipo puso a cafiero, a trotta, a frederic en segurida. eso fue todo de alberto, osea eso hubiera sido alberto si lo dejaban gobernar, una verga

3 Me gusta

A los libertarios les pregunto? Es muy grande la pija de massa? Duele?

4 Me gusta

Y después otro mes para que asuma el nuevo presidente. Es demasiado para un país con los quilombos de Argentina

5 Me gusta

No hay mucha diferencia entre recortar jubilaciones y que la jubilación sea un 10% de un sueldo básico mínimo para vivir

Pero bueno, queda más fea la palabra “recorte” si.

2 Me gusta

Me sigue sirviendo :+1: