Elecciones 2023 (parte 2)

hay que ir al parlamentarismo

En eso es verdad. Se rodeo de pelotudos y eso ayudó a que pierda la pelea con cristina. Pero para mi hay sapos que la campora no se piensa tragar, y apenas se corra una coma va a empezar otra guerra fria

Si hubiera hecho populismo, capaz sacaba un mejor resultado. No te das cuenta? Eso es lo que más funciona en este país berreta

3 Me gusta

Cocodrilo que duerme es cartera, diría otro forista.

4 Me gusta

Claa, vuelve el asado, no? Donde escuche eso antes?

6 Me gusta

Sí, para mí también. Es difícil que se les escape.

estan cojidisimos, un mar de llantos twitter

6 Me gusta

En LN+ ya estan diciendo que Massa es distinto a Alberto y que esto no parece tan kirchnerista. Alevoso eh.

“Es sumamente habil, ha manejado el poder como pocos”

2 Me gusta

Si gana Massa no es cambio de gobierno, sino sincerar la realidad actual

7 Me gusta

Alberto también se los quería sacar de encima kjjj hasta me acuerdo del Alberso twittero que halagaba a Milei

Por favor muchachos, somos gente grande

3 Me gusta

Ya se están acostando del lado del ganador…

3 Me gusta

Lo más gracioso es que se los van a coger igual pero estan quejandose porque querían una japi con otra contextura.

2 Me gusta

No me hagas ilusionar. El peluca es el próximo presidente. Basta.

Bueno, yo igual hablo más allá del candidato que gane. El proceso electoral tendría que ser más corto, y la asunción más inmediata.

El sobre papá, a ver si alguien cree que existe la libertad de expresión y todas esas boludeces.

3 Me gusta

6 Me gusta

Y perder la pauta los deja a estos ñoquis en la calle…

1 me gusta

Yo coincido con esto, pero con otras palabras, algo asi como “es completamente garca y va a ir donde mas le conviene”

3 Me gusta

El periodismo se va a encolumnar todo atrás de Massa, a Milei lo odian y por Bullrich ya no tienen necesidad de militarla más.

8 Me gusta

En TN igual empezaron a abrir el paraguas y vender a un Massa moderado. Olvidense. Fueron mas vivos y antes de ganar pusieron la platita en los multimedios. Va a ser remar en dulce de leche para Milei

3 Me gusta