hay que ir al parlamentarismo
En eso es verdad. Se rodeo de pelotudos y eso ayudó a que pierda la pelea con cristina. Pero para mi hay sapos que la campora no se piensa tragar, y apenas se corra una coma va a empezar otra guerra fria
Si hubiera hecho populismo, capaz sacaba un mejor resultado. No te das cuenta? Eso es lo que más funciona en este país berreta
Cocodrilo que duerme es cartera, diría otro forista.
Claa, vuelve el asado, no? Donde escuche eso antes?
Sí, para mí también. Es difícil que se les escape.
estan cojidisimos, un mar de llantos twitter
En LN+ ya estan diciendo que Massa es distinto a Alberto y que esto no parece tan kirchnerista. Alevoso eh.
“Es sumamente habil, ha manejado el poder como pocos”
Si gana Massa no es cambio de gobierno, sino sincerar la realidad actual
Alberto también se los quería sacar de encima kjjj hasta me acuerdo del Alberso twittero que halagaba a Milei
Por favor muchachos, somos gente grande
Ya se están acostando del lado del ganador…
Lo más gracioso es que se los van a coger igual pero estan quejandose porque querían una japi con otra contextura.
No me hagas ilusionar. El peluca es el próximo presidente. Basta.
Bueno, yo igual hablo más allá del candidato que gane. El proceso electoral tendría que ser más corto, y la asunción más inmediata.
El sobre papá, a ver si alguien cree que existe la libertad de expresión y todas esas boludeces.
Y perder la pauta los deja a estos ñoquis en la calle…
Yo coincido con esto, pero con otras palabras, algo asi como “es completamente garca y va a ir donde mas le conviene”
El periodismo se va a encolumnar todo atrás de Massa, a Milei lo odian y por Bullrich ya no tienen necesidad de militarla más.
En TN igual empezaron a abrir el paraguas y vender a un Massa moderado. Olvidense. Fueron mas vivos y antes de ganar pusieron la platita en los multimedios. Va a ser remar en dulce de leche para Milei