Elecciones 2023 (parte 2)

Hay que modernizar los nombres. Sino se mezclan los colores

Imagen de WhatsApp 2023-10-23 a las 01.11.56_0c82ad5e

Deme el KJJJJJJJJJJJJ más grande que tenga…no, no tan grande.

5 Me gusta

No veo incoherencias. No llamo a ningun radical y tampoco lo van a votar

8 Me gusta

Y tienen sus cosillas los k y Lula

1 me gusta

si es verda, ahora para ganar la elección Milei se tiene que cargar el lastre de Macri, que no es algo positivo, aunque con eso gane, va a estar condicionado, y si no lo hace va a ser porque se une a la gente que trajo el FMI a la argentina y que fue a los ojos del votante un fracaso, por eso mismo LLA surgio como alternativa

1 me gusta

En unas elecciones reñidas, el radicalismo puede inclinar la balanza, sino preguntale a Scioli

2 Me gusta

Fue centro para bullrich porque habló de parar la pelea y hacer borron y cuenta nueva. No tiene sentido que haya dicho eso por Macri

1 me gusta

lo mejor seria que no hable mas de los radicales y capaz tiene suerte y no van a votar.

1 me gusta

Ningun radical lo va a votar

4 Me gusta

Eso ya quedó demostrado cuando argentina ganó el mundial

Es un despropósito que tengamos que esperar otro mes más para votar, que mal armado que está el proceso electoral en Argentina

3 Me gusta

5 Me gusta

Tenés que agregarle un panqueque en la cara de argentina

10 Me gusta

si, pero te digo otra cosa. que se queden en sus casas los radicales. si van a votar y alguno se va a massa te complican mas. que ni les hable. que no los provoque.

2 Me gusta

Y pero justamente. Si la idea de Milei no era ser presidente en estás elecciones… Como salís a dar un discurso pidiendo perder sin perder a esos votantes de acá a 4 años?

Roza lo imposible. Yo creo que sí la idea era no ganar. No estuvo mal la estrategia después de las Paso, al fin y al cabo mantuvo el piso de 30

Claramente la derrota los agarro en pelotas y fallaron en el discurso. Todavía tienen la posibilidad de salir mañana a sostener el discurso anticasta y las próximas elecciones, salvo un milagro económico, las tienen ganadas.
Pero no creo que pase porque por ahora mostraron tener poca visión política.

1 me gusta

A los radichetas hay que darles 10 añitos mas y se te terminan de morir un 50% por causas naturales. Solo estorban, prefieren morir en la de ellos que contribuir a la causa, son muy pelotudos

9 Me gusta

Igual soy un cumulo de sensaciones. Asi como ahora creo que primero tenemos que alejar al kirchnerismo y despues discutir, tambien creo que esta complicado y este pais no tiene solucion

3 Me gusta

Esta muy bien comida para ser Argentina, tendría que estar raquítica

4 Me gusta

El mix de copium entre el foro y twitter es demasiado.