Es lo que va a ocurrir.
Va a ganar Massa, pero no va a existir cambie la como oposición, sino un modelo Neo radical. El Pro solo va a estar representado en Caba, en el resto del país se va a reorganizar el radicalismo, que tendrá que volver a sus fuentes y dejar de ser la remora de otro partido o de ser un partido de izquierda.
Me intriga que va a hacer ahora, metió miedo con la dolarizacion, pero la necesita incentivar para que massa se complique, que mierda hara?
si dice que no va al principio ya sería un logro, haciendolo menos peligroso.
Si mañana el dolar no sube, agradezcan a Lula que está haciendo mas que cualquiera para que siga la centro izquierda
Olvidate. Muchos se pueden dar el lujo de hacerse los boludos y decir “que se caguen” porque emigran. Pero hay otros que no tenemos esa chance, y vamos a hacer todo lo posible para no dejar que estos hijos de puta nos vuelvan a hundir en el barro
Y le trajo el dream team de brazucas q le dieron vuelta la campaña también.
Ami no me quedan dudas que hicieron campaña apostando a las elecciones próximas. Y cuando se vieron 1ros en las Paso se quedaron con cara de “y ahora que hacemos”
El silencio posterior a las paso también me dió la sensación de que muchas ganas de ser presidente no tenía
Me encantaria que salga Milei a contestarle, “Suarez Lastra me puede lastrar bien la chota”.
Asi, a todo o nada. Que se pudra todo
no se si tanto, pero ya que vayan un par para Massa es fulminante para Milei, teniendo en cuenta que ya tiene 3 puntitos asegurados de la izquierda
Me alegro de haber hecho algo bien entonces.
la parienta de piparo (?)estaba de naranja creo?
No. Si gana Massa va a seguir todo igual
El pro presentara a algún gobernador o diputado que haga buena letra estos años. Y será el mismo circo que hace 20 años
Una lucha entre ellos y fpt para turnarse el mandato cada 4 años y haciendo negocios entre ellos por debajo
Y el fit y los radicales esperando entre las sombras ver si mantienen sus únicas 3 sillas en diputados
El pro no. La UCR fingiendo ser oposición
Me acuerdo de las Jennys con garrapatas en la cara y 15 bendiciones colgadas diciendo “lo voto al Asel porke ta’ re ueno”
Gente y país irrecuperables
Y dale con esa boludez, ya hay que cambiar el discurso, a bulrich no le sirvió. Ya fue el kirchnerismo
Y con qué interés nos presta esto? Porque nadie da nada gratis en política…
Ellos hacen la suya, no los juzgo.
Puede ser, pero en ese caso tenían que mantener el discurso hoy y ya se bajaron los pantalones con un ex partido como el macrismo.
Para mí hay una pésima lectura política en la que pensaron que por haber sacado un 30% en las paso el país se había vuelto libertario cuando en realidad la gran mayoría era un voto de que se vayan todos. Radicalizaron el discurso libertario y le siguieron hablando a los suyos en vez de bajar un cambio y tratar de convencer a los que no los votaron.
Kjjj si el radicalismo se murió en 1990
Vos te pensas que la campora va a dejar gobernar a Massa? Ahora le dicen que si a todo (tema ganancias por ej) porque sino se extinguian, si llegan a ganar le van a hacer lo mismo que al boludo de Alberso. En 3 meses lo tenes a Maximo dictandole cada letra a Massa