Elecciones 2023 (parte 2)

En mi subconsciente tuviste varias etapas

Esperaste los resultados como Anti Massa

Casi te convertiste en libertario con los resultados finales

Y ahora estás disfrutando el desmadre porque ya estás resignado

1 me gusta

Estas loco, me estaras confundiendo con otro.

1 me gusta

No voté a Massa ni en las Paso ni en las generales, pero lo voy a votar sin duda en el ballotage. Milei es la peor opción de todas, si hubiese estado otro candidato vs Massa, me hubiese ido con el otro candidato

8 Me gusta

Bullrich se retira de la política, hace minutos lo dijo.
Y en noviembre, gana caminando Massa…porque los radicales van a transar con el, para poder subsistir y no desaparecer como partido. Amén de querer tener gobernabilidad aceptable en sus provincias, sabiendo que Massa va a tener la guita para repartir a las provincias…

1 me gusta

Cada uno elige la soga con la cual quiere ahorcarse…

2 Me gusta

Y Esta bien, por eso dije a sus votantes eso les gusta, pero no le va a servir esa postura si quiere ser Presidente. Les guste o no, hay que tener cintura de politico para ganar votos, hasta un Taliban como Donald Trump entendio esto y llego, si Milei no entiende esto si sigue asi no va a llegar

30,02

Cuando no les alcance para los remedios se van a pudrir en la calle jaja

2 Me gusta

Tremendo

3 Me gusta

JxC va a terminar roto.

1 me gusta

Elijo creer

Lo positivo de estas elecciones, es que la izquierda casi queda atomizada, porque no pudo ni sumar un legislador…con lo cual es la fuerza que más fracaso.

6 Me gusta

Pero van a salir felices en tv declarando “Prefiero morirme de diabetes pero saber que Milei no le saco el páncreas a mi nieto”

Y las otras 15 viejas aplaudiendo en la puerta del PAMI

8 Me gusta

si hay algo que me reviente es esta enana cocainomana de mierda haciendose la cancherita desde españa o de country mientras nosotros somos los que sufrimos esta mierda.

https://twitter.com/lalioficial/status/1716275571481563568

1 me gusta

Hoy mi hermana en wsp “pero al menos no gano milei”. Para mi no terminan de comprender lo que esta en juego. Si esta gente gana no tienen 4 años, tienen 8 años de gobierno facil. JxC murio hoy, y si votan en blanco LLA muere el 19.
Lo que falta es que se organicen los intereses, por eso el peronismo pego flor de remontada. Hacen la seña de los 2 dedos y tiran todos al mismo lado

Son river cuando tienen al rival para rematar y lo subestiman

2 Me gusta

Siempre hay que celebrar

El país del mundo al revés, hicieron campaña pegándole a milei que no tiene nada que ver con esta pobreza que generaron los k y parte de jxc y no le pegaron a Massa que nos dio el 150 de inflación y el 40 de pobreza. EL MUNDO AL REVEZ

6 Me gusta

en realidad cristina lo quería al tartamudo pero recibió flor de apretada de los gobernadores y del mismo Massa .
estoy con vos en cuanto a la falta de grandeza y el exceso de ambición personal en la oposición , sobre todo en JXC , radicales , pro y Ari .

2 Me gusta

estan todos cagados, estan muertos de miedo :notes:

tengan un poco de compostura amigo, que todavía falta mucho

6 Me gusta

Votar se celebra.
Y que la izquierda quede como una remora del pasado también.

3 Me gusta