En mi subconsciente tuviste varias etapas
Esperaste los resultados como Anti Massa
Casi te convertiste en libertario con los resultados finales
Y ahora estás disfrutando el desmadre porque ya estás resignado
En mi subconsciente tuviste varias etapas
Esperaste los resultados como Anti Massa
Casi te convertiste en libertario con los resultados finales
Y ahora estás disfrutando el desmadre porque ya estás resignado
Estas loco, me estaras confundiendo con otro.
No voté a Massa ni en las Paso ni en las generales, pero lo voy a votar sin duda en el ballotage. Milei es la peor opción de todas, si hubiese estado otro candidato vs Massa, me hubiese ido con el otro candidato
Bullrich se retira de la política, hace minutos lo dijo.
Y en noviembre, gana caminando Massa…porque los radicales van a transar con el, para poder subsistir y no desaparecer como partido. Amén de querer tener gobernabilidad aceptable en sus provincias, sabiendo que Massa va a tener la guita para repartir a las provincias…
Cada uno elige la soga con la cual quiere ahorcarse…
Y Esta bien, por eso dije a sus votantes eso les gusta, pero no le va a servir esa postura si quiere ser Presidente. Les guste o no, hay que tener cintura de politico para ganar votos, hasta un Taliban como Donald Trump entendio esto y llego, si Milei no entiende esto si sigue asi no va a llegar
30,02
Cuando no les alcance para los remedios se van a pudrir en la calle jaja
JxC va a terminar roto.
Elijo creer
Lo positivo de estas elecciones, es que la izquierda casi queda atomizada, porque no pudo ni sumar un legislador…con lo cual es la fuerza que más fracaso.
Pero van a salir felices en tv declarando “Prefiero morirme de diabetes pero saber que Milei no le saco el páncreas a mi nieto”
Y las otras 15 viejas aplaudiendo en la puerta del PAMI
si hay algo que me reviente es esta enana cocainomana de mierda haciendose la cancherita desde españa o de country mientras nosotros somos los que sufrimos esta mierda.
Hoy mi hermana en wsp “pero al menos no gano milei”. Para mi no terminan de comprender lo que esta en juego. Si esta gente gana no tienen 4 años, tienen 8 años de gobierno facil. JxC murio hoy, y si votan en blanco LLA muere el 19.
Lo que falta es que se organicen los intereses, por eso el peronismo pego flor de remontada. Hacen la seña de los 2 dedos y tiran todos al mismo lado
Son river cuando tienen al rival para rematar y lo subestiman
Siempre hay que celebrar
El país del mundo al revés, hicieron campaña pegándole a milei que no tiene nada que ver con esta pobreza que generaron los k y parte de jxc y no le pegaron a Massa que nos dio el 150 de inflación y el 40 de pobreza. EL MUNDO AL REVEZ
en realidad cristina lo quería al tartamudo pero recibió flor de apretada de los gobernadores y del mismo Massa .
estoy con vos en cuanto a la falta de grandeza y el exceso de ambición personal en la oposición , sobre todo en JXC , radicales , pro y Ari .
estan todos cagados, estan muertos de miedo
tengan un poco de compostura amigo, que todavía falta mucho
Votar se celebra.
Y que la izquierda quede como una remora del pasado también.