Seguí votando a riquelmistas. Seguro vas a festejar el 4
Doy fé que en este país el votante tiene el cerebro tan quemado que no lo podes convencer con ninguna propuesta hasta te diría a esta altura. Son tan baratos que ya el populismo berreta del más puro es suficiente. Y no importa la atrocidad que hayas cometido, mientras digas “pertenecer” a una suerte de secta que lleva enquistada en el ADN del argentino promedio por décadas ya es suficiente.
40% de pobreza y 10% de indigencia son datos del primer semestre , hoy debe ser peor .
Tal cual. Lo de la izquierda quise decir jajaja siempre que queden disminuidos. Son el San Lorenzo de la política
Que bien verte de vuelta loco.
Del 23% de Bullrich mayoría irá para Milei, claro, pero no creo que sobrepase el 70% de esa masa de votos. Lo que implica un 16% en números totales. Mucho más que eso la veo difícil, el pro es mucho armado de la UCR del interior que esos seguro van en blanco o a Massa
No voté a Massa ni en las Paso ni en las generales, pero lo voy a votar sin duda en el ballotage. Milei es la peor opción de todas, si hubiese estado otro candidato vs Massa, me hubiese ido con el otro candidato
que votamos ahora gone?
Populismo como lo de Milei.
Si el yacaré del pasado se encuentra con esta versión presente, votante bobertario, creo que lo caga a trompadas
Sería una barbaridad que sume 15 de Bullrich, pero si llegara a ese número a Massa le alcanzarían los de Bregman y Schiaretti para ganarle. Y faltarían los radicales, que ni por casualidad pueden votar a Milei. Fueron los que más ligaron con su discurso, y la mayoría (como los votantes puros de Larreta si hay) no están muy lejos de Massa.
Milei era el favorito. Era como Irlanda vs All Blacks.
Las encuestas daban a Massa como 3ro. Y ya muchos se preguntaban a quien le iba a dar los votos Massa con “su 20%”.
Totalmenteee, que saquen sus conclusiones
Y viendo como salio el balotaje 2015, basicamente se sumaron los votos de massa a macri en su totalidad. Creo que salio 51% macri
Che loco y despues me hacen los cuadritos a mi, y aca te haces el pelotudo sucio? @Liekys
Tengo una desilusión enorme, sin dudas este es uno de los días mas negros de la historia de este pobre país. No lo puedo creer, la verdad, esto ya directamente es una pesadilla.
Ponele, era sabido que bullrich quedaba 3era comoda
La elección en La Plata está recontra peleada, es voto a voto.
Depende como lo veas.
Muy poca gente voto a Bullrich. Voto en contra de Massa, y justamente si voto a Bullrich cuando se sabía Milei era la oposición más fuerte es porque Milei le parecía el peor candidatos de los 3.
Yo veo mucho % de Bullrich en contra de Milei o voto en blanco