Pero Milei no los hace callar, porque el piensa que cada uno debe decir lo que se le cante y no entiende que para una elección, hay que tener un mismo discurso y no diferentes opiniones dentro del mismo espacio sobre un tema…
Te tiro otro ejemplo. Para mejorar el comercio exterior era necesario construir un puerto nuevo en Buenos Aires. Se presentaron dos modelos, el de Huergo que era superador y el de Madero, que era una cagada pero que era bancada por empresas inglesas. No es necesario decir cuál ganó.
@Ramon_Reload yo lo banco. Seguramente no quiere que gane Massa, pero el morbo de que gane el 1ra vuelta iba a ser un buen show
Massa está con tristelme osea corta el bacalao. Milei es ex bostero lo dijo el, está en contra del populista de tristelme. Hincho por River en madrid
Se metió hasta con el marido y el hipocrita de milei llora cuando maslaton le llama dictadora barata a la hermana, es un pelotudo
sus representantes no fueron lo que le dijeron “montonera asesina pone bombas en jardines” a la bullrich, ni “viejos meados” , ni sorete a larreta, ni desfilo con la otra trola en tetas… a la juventud le pueden caber esas cosas, pero el 30% del padron son viejos y dinosaurios del radicalismo… perdio votos con eso que fueron a votarlo corriendo a Massa
Dificil que salga alguna foto mía al lado de un político…
terriblemente domado termino marra , estaba en las nubes
Ehhh nada que ver. No soy @Black_Palate
Un mes mas de campaña me voy a tener que fumar. Menos mal que Patinto Bullreich se retiró de la política.
Y tiene a macri queriendo unirse a milei, sin macri la carrera en boca de freezelme no hubiese sido ni empedo la que fue
Para Milei, los muchachos de la fundación no son políticos porque no ocupan cargos así que pueden festejar fuerte con camarones y calamares. Bullrich dice que pone el vino, si no llega a tomarselo todo.
No salame, votar a Massa es votar la continuidad de los k y el desmanejo del país.
O vos avalas el latrocinio que hacen estos tipos??? Te gusta que se roben todo??? Estás de acuerdo con eso y por eso querés votarlo???
Por que los va a callar? Iria en contra de sus principios, no tiene sentido. Milei ya lo dijo, si lo votan bien y sino tambien. El ya tiene su profesion y no tiene intereses tipicos de politicos de cuarta como los que mencionas. Es asi, si no les gusta Milei no lo voten.
Pero si jamas opine aca, me estoy cagando de risa con los comentarios. Soy un paracaidista.
Las viejas macristas van a votar en blanco. Ya no hay nada que hacer.
Los radicales.ppr supervivencia van a votar a Massa y van a transar con ellos. Es casi cantado y Massa va a ganar solo por eso en el ballotage…después si les da algo, es otra cosa. Ya traicionó a varios, así que traicionar a otro más, es solo una cuestión de tiempo …
Si eso es aparte, pero que salgan 4 de copas a hablar de leyes y politicas que ni siquiera nombre el mismo Milei es como demasiado, es como el vestuario de Demichelis pero peor, porque en vez de que este Enzo Perez haciendose el Kapanga, es como si Colidio o Herrera se hagan los pijas por sobre el DT, un papelon que ya te das cuenta de que es un despelote todo
A mi el hijo de bolsonaro me recuerda a harry osborn, siempre decepcionando a norman