Bueno listo ya entendi todo. Despues lo leo y expongo mi punto de vista.
Milei es anti Riquelme Massa es riquelmista…AHI TIENEN ELIJAN
30,03 dale que se caeee a 29
Que poronga tendrá que ver. A quien le importa .
El tipo más bipolar de tuRiver
dios mio chabon, tenes 3 siglos de existencia y todavía seguis con la bobada de votar por futbol?
tenia razón el querido @Hernan
Y en lo último que pusiste, este va a sumar votos de los simioides hinchas de la bosta, mostrándose con el triste y la copa…
Es culpa de Milei que no se pone firme con sus representantes para que cierren el orto, porque de ultima si boquea el y pierde votos es bajo su responsabilidad, pero los boludos como Marra y Lemoine le cagaron varios votos que no te queden dudas, en en el Pro y en Union Por la patria si hay papeloneros de ese estilo en privado los cagan a puteadas y los bajan de un hondazo, o los mandan al Freezer, Milei al contrario los apaña, eso a sus votantes les puede gustar,pero al no votante de la Libertad avanza lo repele
Bullrich debe ser una de las peores elecciones de un partido para presidente que yo recuerde. El país se prende fuego y salen 3eros…
El hijo de Bolsonaro se vuelve a Brasil con el culo más roto que Mr Football
No escupas para arriba que en cualquier momento sale una foto tuya de joda con un langostino del mar Egeo en el bunkei de Milei-Patito.
Bostita con poder nacional de Massa prepárate para a ver ganar 3 libertadores seguidas a bosta gil
Todavía falta que caiga Big boss con una foto de Milei festejando un gol con Palermo en 2007 y que si gana Milei boca le gana al City
Le estoy respondiendo a otro usuario que me contesta por fútbol, si no estás en esa conversación, no te metas…
Lo inutiles que son los de JxC que no pudieron asegurar ni CABA. Y el 19 de noviembre la batalla cultural depende de ellos. Piso total de la republica argentina
Este hace unos días era libertario kjjj o alguno de sus clones. Me parece que es Black_Polenta
Una boluda porque el voto de los varones ya lo tenían, estoy seguro que muchas mujeres cambiaron por esa declaración que hizo
Se cuenta el voto en blanco en Ballotage o se toma solo la suma de los dos candidatos?
Si no se cuenta los blancos el ganador debe llegar a 50.01 para ser el nuevo presidente.
Para vos existen niveles de ser bostero o no. Votar a Massa porque es amigo de freezelme es ser bostero, pero votar a Milei que es bostero confeso, tiene en su partido a Marra, bostero confeso, y que hoy en su acto se mostró con los bombos de la 12, no es ser bostero. Tas gagá Yaca
Que te pasa Matias, te sentis bien?