Lo veo dificil, por 2 cosas. 1) los votos de la montochoborra son mas anti kuka que anti peluca y 2) tienen que hacer un mes perfecto, y olvidate que eso suceda, ya mañana el dolar se va al carajo. Lo que le va a jugar a favor es que el exclub va a ganar la 7ma y eso en la republica de la banana va a ser mucho muy importante.
Si gana Milei desparece el PRO, directamente deja de existir porque solamente era el partido anti-K … ya no les queda ni eso, ahora la oposicion es el ¨libertario¨.
Creo que si se postulaban Vidal y el pelado reptiliano, hubieran levantado mucho más que Boomrich y el N/N de Petri
Lo saco a relucir Scalabrini Ortiz en 1940 cuando se negociaba la nacionalizacion. Estudio TODOS los libros contables de las empresas de trenes y es tal cual como dice Nolan. El Estado entrego mucha guita a cambio de que ellos se la lleven sin invertir un centavo
Agrégale que la creación del banco central fue inglesa y manejada por ellos durante años, con lo cual no solo beneficiaban a sus empresas para poder sacar sus dividendos sin ningún control, sino que marcaban la agenda económica argentina al tener ese control.
Lo mismo pensaba yo. Por eso a Cambiemos le convenía una victoria de Massa
Era eso o en 2 años ir a pedirle un puesto a Milei en el congreso
Voto mucha mas gente que en las paso no voto, Bulrrich perdio votos, y Milei no gano ningun voto nuevo, no es tan alocado pensar que fueran estos los numeros, si Milei no abria la boca desde las elecciones pasadas estas elecciones arrasaba, es momento que desde la Libertad avanza reconozcan que hicieron malos movimientos en la captacion de votos y replantearse la estrategia de aca a Noviembre para ganar los votos que no pudieron en esta
Si gana milei en 4 años con un desastre gana jxc caminando. Massa puede hacer todo mal que lo reeligen con el peronismo atrás. Si gana Massa ahí si desaparece jxc y la única oposición que queda es milei
Tampoco, la gente estaba también casado de Larrata y de la gorda esa…
Les faltó recambio y tuvieron excesiva soberbia que los cago, sobre todo en sus “charlas” con los canales adictos a ellos cuando mostraban la verdadera cara que tienen…
Incluso no me sorprendería que se rompa casi definitivamente en unos días, porque los gobernadores radicales con Milei no van a ir ni de casualidad.
como billete si, significa también que la mayoría de pagos están en blanco, o por lo menos registrados en el sistema… a mi incluso me resulta más comodo comprar con débito que con billetes, cuál es el problema o por qué es mala la medida? todo lo contrario, te sirve comprar en pesos… la economía en su mayoría usa el peso como intercambio
Obvio que no ahorrás en pesos, pero no por la moneda en si sino por la situación económica, pero en la gestión diaria te moves en pesos.
Yo no creo que haya sido error de Milei. Para mí hay mucho mérito del partido de Massa
La campaña para asustar a las viejas y a las feministas fue super efectiva.
En todo caso si hay que criticar a Milei fue no salir a desmentir que iba a secuestrar bebés.
Difícil que el chancho chifle…
Tienen demasiada gente que le gusta abrir la boca y quedan como que es el pensamiento de todos…y se hunden solos.
Que si la moneda es intangible el valor y el nombre es relativo… Va el “valor” teniendo en cuenta tus ahorros obviamente
Justamente facilita las cosas en exceso. Hay otro tipo de críticas por la cual la dolarizacion no tiene sentido.
El manejo de las finanzas personales es justamente todo lo contrario
Karina Milei le debe estar instalando el Lol a Marra para que se quede en su pieza comiendo atún hasta el balotaje.
larreta traicionó a su propió partido, calladito el pelado le mando todos sus votos a massa. No se banco la derrota el pelado garca
Con la Fundacion Mediterranea, irá de infiltrado el yacaré de los esteros.
Vos vas a festejar la séptima de bosta con Massa y que el partido del mundial 2030 no se juegue en el monumental sino en Córdoba…igual ya veo que SOS un hincha de los que escriben “soy de Rover, pero”… Y después de esa frase le chupan la pija al triste…
por eso mismo, a parte de cagon, favoreces a massa
Milei ya habia previsto eso, dijo que el veia a los votantes de Larreta mas cerca de Massa que de la Bullrich