Elecciones 2023 (parte 2)

Yo quiero vivir en un país libre.

Onda boludo, una savanna africana donde no hay opresión del estado, boludo.

Boludo.

1 me gusta

Que tiene que ver? En algun momento el 95% usaba los Patacones para el dia a dia… eso se cambia en 1 segundo.

La realidad es que el peso ni los peronistas lo quieren para sus cuentas personales

Te doy un ejemplo. En esa época uno de los mejores negocios era construir ferrocarriles. Los ingleses venían y construían el tren, aprovechando las mejores condiciones económicas que existían acá (pagar bajos salarios, jornadas laborales más largas, etc). A cambio el estado les entregaba el control total de los trenes, sin impuestos y hasta les entregaba tierras al lado de las vías para que hagan lo que quieran con ellas.
En fin, estas empresas invertían 1 millón y se llevaban 100 millones. El problema es que después esa guita no volvía en forma de nuevas inversiones, se quedaba en Londres desde donde la reinvertian en otro país que fuera aún más redituable que Argentina.

9 Me gusta

1 me gusta

Dudo que que le quede mucho mas de donde agarrarse

Han domado

1 me gusta

gana massa con el 45% en el ballotage . saquen captura

2 Me gusta

?? King dijo que ganaba Massa hoy temprano. Para mi ni a palos ganaba, hasta dude en votar a la pato

1 me gusta

Esto es lo que quieren que pienses, es su estrategia electoral desligarse de Alberto y de los K. Toda la lista de Massa es kirchnerista

2 Me gusta

Pero esas mabeles tienen el 24% que hay que captar.

1 me gusta

No jodamos, no resiste ningun archivo.

Antes decia que el gobierno de menem era populismo y ahora le tira flores.
Antes decia que dolarizar era inviable.
Antes hablaba contra la casta y ahora transa con la casta.
Antes hablaba contra los sindicales y ahora transa con Barrionuevo.

Mira cuantas contradicciones y eso que nunca tuvo que gestionar en un cargo…

3 Me gusta

Y si master, no vas a usar dolares para comprar un maple de huevo. El dolar es una forma de preservacion de tu valor adquisitivo. Con los dolares compras lo mas importante y valioso, tu casa, un auto o un terreno. Y si pedis precio ninguno labura en pesos. Asi de confiable es la “soberania monetaria”.

4 Me gusta

Acaban de ganar Kisciloff y Máximo sus respectivas elecciones…

1 me gusta

Esa es la actitud papá

1 me gusta

Se usaron patacones porque justamente se destruyó la confianza en la moneda nacional, TODO lo que hace el espacio libertario…

1 me gusta

Kicillof hace una hora: “le quiero dar las gracias a Cristina Kirchner”

3 Me gusta

Massa se saco la espina del 2015, irremontable para el león.

Me meto a opinar. Lo veo como buen cuadro a futuro. Tiene que mejorar su discurso, su timing, pero no es ningún improvisado.

Massa pide que bajen las banderas de Uocra, primeros silbidos

Perdiste en las urnas? denuncia que hubo fraude

Desde que tengo memoria pasa esto, sea el partido que sea

13 Me gusta