Como van a poner un ballotage el finde largo la puta madre.
Tambien dijo en campaña que hace falta mirar para adelante y dejar de añorar viejos logros.
La confianza en la moneda nacional ya esta destruida hace rato. Y ya paso varias veces en nuestra historia.
Dudo que alguien en este foro haya ahorrado en pesos en su vida
Yo conozco varios que me dijeron que lo van a votar a Milei, incluso ya van cambiando el discurso de “es un loquito” a “quizá si gana se calma”. Va a estar parejo. De los 20 puntos de Bullrich para mi van a ir por lo menos 15 al lion
empezo hablar de la Tora mileikowski, que le avisen que eso es pianta votos
Ahora, que piantavotos que es Lamoine, como va a salir a proponer esa ley la misma semana de las elecciones
A ver mostrarme dónde dijo lo de Menem y lo de que no se podía dolarizar.
Lo de negociar con Barrionuevo no es tan complicado de entender. Es más, siento que es una jugada bastante inteligente en cierto modo de algún modo de generar “confianza” en los sindicalistas mafiosos. Podes tener acuerdos buenos, después los abrochas en su debido momento.
Obvio, ese ya lo sabemos, Milei vendio otra cosa.
Me hace pensar en esa teoría que dice que a milei lo creo el Kirchnerismo
Massa de tigre?
Massa de chico era cuervo, y desde que se casó con Malena Galmarini, adoptó el equipo de sus suegro y el de ella que es la bosta…hasta declaró públicamente que quiere que gane la bosta la séptima…
Massa está incentivando con su “”“”“solución”“”“” de devolución de Iva el no uso de la moneda justamente. Hoy en día la única utilidad del peso es trabajo en negro y mercado negro.
Cambiarle el nombre a la moneda digital es menos caótico de lo que crees. Por más que seguiria siendo una medida bastante innecesaria
Si era Massa vs algún otro candidato del PRO, sacando a Bullrich y a Milei, para mi ganaba el pro
Si soy de jxc me conviene Milei, mas fácil de tumbar en 4 años.gana Massa y se queda 8 años. TENES QUE SER MUY BOLUDO PARA SER DE JXC Y VOTAR A UN KUKA
Nuestra moneda dejo de existir desde que le metieron el sorete verde en la cabeza a los argentinos con la bicicleta financiera en el 76
Primero que mucha gente ni siquiera puede ahorrar, pero más allá de eso es la moneda con la que se mueve la economia argentina, una de las principales de la región y de las más importantes del mundo… que además pronto va a tener superavit energético para exportar, por qué sería mejor tomar un atajo imposible como la dolarización que generar políticas efectivas que le sirvan a distintos sectores y que fortalezca la economía?
Se hacen los soberanos pero se mean por los dólares. Tratarte de cipayo cebando mates en la muni es entendible kjj
Cómo sus ídolos anti capitalismo que su segundo hogar es Miami o NY. Ese verso ya no le entra a nadie a estas alturas del partido.
A Milei lo creo Mauro Viale…
Después sale dieron aire en intratables y posteriormente fue impulsado tanto por los amarillos como los k para sacarle votos al otro y les salió este grano en el culo con vida propia…
El IVA es un impuesto totalmente regresivo… le cobras lo mismo al que tiene un sueldo de 3 millones que al que vive de la economía informal… bueno 3 millones no porque creo que tiene tope, pero si que es un impuesto sumamente regresivo
No es por contradecir todo lo que decís, pero el mismo Milei salió a aclarar al día siguiente que se había equivocado con la acusación, que se le mezclaron las cosas o algo así, que retiraba lo dicho porque de lo que quería acusarla no era precisamente de eso. Algo así. Salió en los diarios.